• tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
Twitter Facebook    

logo1

La Aceitera1Principal


La Aceitera, un centro de servicio automotriz, abre las puertas de su nuevo  local con la misión clara de brindar una atención de calidad en todos sus servicios. Están con súper promociones en los establecimientos de Santa Ana y La Aceitera en Gasolinera Uno, Comalapa, viniendo del Aeropuerto hacia San Salvador. Marcas reconocidas como Castrol desfilan entre los aceites reconocidos para realizar los cambios a sus vehículos.

Redacción: Milena Ruiz     Fotos: Milady Cruz

Encontrar un buen servicio de mecánica siempre ha sido un problema y arriesgar su vehículo en manos ajenas no es una opción,  por esta razón “La Aceitera” le ofrece a usted asistencia de mecánica general confiable, entre otros servicios como: car wash, enderezado y pintura; que garantizan  la funcionalidad de su vehículo. La aceitera WEB

La empresa posee las mejores herramientas para resolver todo tipo de problema automotriz, además cuenta con personal altamente calificado para brindar a sus clientes y nuevos visitantes una excelente atención, resolviendo los problemas o necesidades de su vehículo en un tiempo record.

Le aseguramos que todo el proceso de compra será de su agrado, porque el objetivo de su excelente servicio  es lograr convencer al cliente, a la primera compra, que este centro de servicio es su mejor opción. 

Además ofrece los mejores productos, con calidad garantizada y precios accesibles.

El deber de los colaboradores de “La Aceitera” es hacer que el cliente se sienta parte de la solución de su vehículo.

Encontrar lo que busca ya no será un problema porque la empresa está preparada para atenderle y convencerlo que “La Aceitera” es el lugar donde encontrara las mejores promociones y descuentos que usted nunca se imaginó.

Su estrategia es garantizar la calidad de sus productos, por esta razón cada empleado conoce a totalidad cada uno de los productos, de esta manera usted recibirá una guía autentica al momento de consultar los productos o servicios que la empresa le brinda.

Carwhs4PrincipalPor esta razón el equipo del centro de servicio  está dispuesto a recibirlo con el mayor de los gustos, para atenderlo, escucharlo y resolver su problema automotriz, deseando que usted entre como un visitante y salga como un cliente satisfecho.

“La Aceitera” le garantiza que sus productos y servicios proporcionaran a su vehículo todo lo que necesitan para un su  buen rendimiento.  

Puedes visitar La Aceitera en Gasolinera Uno, Comalapa, San salvador. De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m