Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Bakery2Principal


En Belén Bakery, Food- Coffee ofrecen una rica variedad de platillos y banquetes para disfrutar no solo en las fiestas de Navidad y Fin de Año, sino los 365 días del año. Pavo, Lomo relleno, Paella mixta, Pierna de cerdo, Lasañas… para los amantes de las pastas.

Redacción: Milady Cruz     Fotos: Arely Umanzor

Belén Bakery es un lugar propicio para celebrar reuniones sociales y demás festividades en un ambiente cálido y entre amigos. Desayunos típicos, almuerzos como los que preparan en casa y algo más... exquisitas pupusas, café y semita de afrecho para disfrutar por las tardes, los sábados y domingos en comapañía familiar. bakery1Principal

Y sin faltar, para estas fiestas de fin de año, su personal especializado en la buena cocina, está preparando los ricos pavos, el auténtico plato favorito de la familia… entonces cierra con broche de oro el año viejo y celebra con un banquete preparado en Belén Bakery, al alcance de tu bolsillo.

“Belén Bakery ofrece una amplia variedad de recetas y todas son preparadas al gusto de nuestros clientes, todos los días variamos los platillos y es una comida fresca, saludable, como prepararla en casa, con un toque de sabor especial de nuestra cocina. Somos una empresa que desde que iniciamos nuestro emprendimiento hemos creído en la visión de brindar un servicios de calidad a todas las personas que nos visitan y quienes nos siguen recomendando con sus familiares y amigos”, expresa Jackeline Donado, gerente de operaciones.

En Belén Bakery, Food- Coffee también preparan unas ricas pupusas especiales como las de jalapeño, de toque… las de ayote con queso, la margarita, las pupusas de ajo, sin faltar las de frijol con queso y queso… súper deliciosas, pero mejor date una vueltecita para estos días de vacaciones y no dejes de probarlas, acompañadas con un delicioso chocolate caliente.

Bakery4PrincipalUn ambiente agradable para celebrar eventos sociales y donde puedes encontrar una variedad de sándwich, postres, cafés fríos y calientes, frozen, entre otros alimentos de tu buen gusto para compartir con los invitados.

No olvides, hacer un buen cierre en 2017 y recibir el Nuevo Año, con una exquisita pierna de cerdo o pavo, puedes hacer desde ya tus reservaciones, al 2246- 0577, en Avenida Madre Selva Sur, Centro Comercial Plaza Jabes, asimismo, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Facebook: Belen bakery