Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

MegaDance1Principal


La actividad se realizará el próximo domingo 25 de febrero, en Cardedeu, Lago de Coatepeque. El valor de la entrada es de $10.00, incluye transporte, hidratación y degustación gratuita, promocionales de los patrocinadores, rifa de un boleto aéreo, entre otros.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía  Mega Dance

Mega Dance Amistad es una actividad que se realizará a beneficio de Fundación Edificando Vidas, los organizadores esperan la participación de unas 500 personas. 

“El baile como herramienta de paz, cultura y solidaridad ha sensibilizado a cientos de personas desde que inició el proyecto sin fines de lucro Mega Dance fomentando la sana convivencia y acercando a la población a las necesidades sociales más apremiantes en una forma dinámica y motivadora”, expresa Jaime Paz, organizador del mega evento.  

La actividad se realizará, el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, el mega dance se celebrará por segundo año consecutivo, “con el objetivo de recaudar fondos para la apertura de la primera Clínica de Diagnóstico Temprano de la Fundación Edificando Vidas buscando reducir muertes prematuras por diagnósticos tardíos de cáncer”, agregó.  

Diario El Periodista patrocina este importante evento, junto a otras empresas como: Yogurt YES, United Airlines, Revista Hola!, Grupo Publimóvil, Diana, Radio Laser Inglés, Radio Femenina, Saba, Griin Skin, Umbrella, Momentos, Electrolit y San Julián. 

Siguiendo la línea de levantar identidad a través de locaciones representativas, el evento se llevará a cabo en el majestuoso Lago de Coatepeque, en las instalaciones de Cardedeu, empresa que cuentan con una vista panorámica a esta maravilla nacional.  

El evento inyectará energía y alegría a todos los participantes al ritmo de las melodías más pegajosas de todos los tiempos impartidas por los instructores Taty Rodríguez, Roberto Mejía, Daniel Juárez de San Salvador, y de Santa Ana Christian Navarro, Iván Diaz y Erick Najera.

Entre las actividades destacadas habrá una liberación de mariposas simbolizando armonía y para recalcar el lema de: “Pequeñas acciones pueden ayudar a generar grandes cambios”, ya que existe un proverbio chino que dice: “El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”.  

Se espera que todos los amantes de la libertad y las actividades al aire libre disfruten con familia y amigos este dinámico evento que combina la sana diversión con la solidaridad. Para mayor información enviar un mensaje al teléfono 7097- 0152 o vía Mega Dance en Facebook.