Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Becas1Principal


La empresa salvadoreña Indufoam y Fepade entregan 293 becas a jóvenes salvadoreños. La compañía ha apoyado la educación de los jóvenes salvadoreños por 20 años, y con esta entrega, totalizan 2,851 las becas otorgadas a la fecha.

Redacción: El Periodista          Foto: Agencia

Comprometidos por la educación y el desarrollo del país, Indufoam, a través de la Fundación Toruño Steiner y con el apoyo de Fepade, entregaron 293 becas de estudio que beneficiarán a la misma cantidad de jóvenes, quienes podrán continuar estudiando y mejorar su calidad de vida. 

Estas becas es solo uno de los tantos apoyos que brinda Indufoam en al área de educación como parte de su Responsabilidad Social Empresarial. Por medio de Fundación Toruño Steiner, la compañía ha apoyado la educación de los jóvenes salvadoreños por 20 años, y con esta entrega, totalizan 2,851 las becas otorgadas a la fecha. Becas2Principal

“Estoy convencido que la educación es indispensable para el desarrollo de nuestro país, y es por ello que es un compromiso para que Indufoam. Por 20 años hemos apoyado a los jóvenes salvadoreños con becas de estudio y lo continuaremos haciendo”, expresó el presidente de que Indufoam, René Toruño, prosiguió… “este día estamos cambiando la vida de 293 jóvenes, que se superarán, llevarán progreso y mejores oportunidades a su familia”. 

Los 293 jóvenes becados poseen un alto rendimiento académico, una excelente conducta, evidentes cualidades de superación y que, por su condición económica, se les ha dificultado continuar su preparación educativa.

Las becas que Indufoam otorga permiten a los jóvenes cursar sus estudios técnicos, de bachillerato, universitarios y de maestrías. Además, la empresa apoya otras áreas educativas con fondos, sobre todo, estudios de educación media y superior.

Y desde hace 5 años, la empresa incrementó su ayuda económica, logrando reforzar la educación media para los residentes de Ciudad Arce, comunidad donde funcionan su planta de producción, quienes ahora cuentan con un Bachillerato Técnico Vocacional en el Complejo Educativo “René Toruño Steiner” y un Bachillerato Técnico Vocacional en Desarrollo de Software en el Complejo Educativo “Jutta Steiner de Toruño”.

La educación de los jóvenes salvadoreños es un compromiso para Indufoum, quién reitera su contribución al progreso del país a través de sus apoyos constantes en esa materia, y se enorgullece que ese compromiso se haga evidente en los rostros de los jóvenes reciben alegremente su beca de estudios.