Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

PamelaBeauty1Principal


La empresa dedicada a la comercialización de productos destinados al cuidado del cabello tanto para mujeres, hombres y jóvenes está logrando tener mayor presencia en el mercado nacional y regional. Tienen 6 sucursales en el país, su proyección es seguir creciendo, a través de sus actividades comerciales. La tienda está ubicada en el Boulevard del Hipódromo en Zona Rosa.

Redacción y fotos: Milady Cruz      

   

Pamela Beauty Supply se consolida en el mercado nacional y regional como una empresa que trabaja bajo estándares de calidad superiores en el servicio al cliente, su filosofía de trabajo es brindar una atención personalizada. PamelaProductos

Se considera como una marca líder en el área de la venta de productos para el cuidado de la belleza desde un enfoque más integral, con diez años de experiencia en El Salvador. 

“En Pamela Beauty Supply brindamos a nuestras clientes una atención personalizada, les asesoramos ofreciendo una variedad de productos para el cuidado de la belleza exclusivamente para el cabello, desde shampoo, acondicionadores, tintes, hasta tónicos hidratantes y proteínas”, explica Walter Escobar, Gerente de la tienda, ubicada en la Zona Rosa.

Las clientas pueden comprar una amplia variedad de productos de marcas internacionales reconocidas como: Rusk, Sexy Hair, Wella, SP, Tec Italy, entre otras.

Ofrece productos de consumo diario para la mujer como Shampoo, acondicionadores, proteínas reestructurantes, hidratantes para el cuidado del color, tratamientos sin enjuague para el cabello, anticaídas y demás.

“Una de las buenas noticias es que para nuestras clientas cuidamos la fidelidad de ellas, quienes pueden contar con la tarjeta exclusiva de clienta frecuente, para que gocen de descuentos de un 5% adicional al descuento que tiene la línea de shampoo u otro tratamiento que desean comprar”, agregó el experto.

En Pamela Beauty Supply encuentras también la línea de tintes, acrílicos, alisados, así como línea de tratamientos para el cuidado del cabello del hombre, con ofertas atractivas y precios muy accesibles y al alcance del bolsillo de los clientes.

Comercializa los productos para la belleza al detalle y por mayor a los salones de belleza y clientes particulares.

pamelabeauty2Principal“Siempre brindamos una recomendación especializada para que compren de acuerdo a la necesidad del cliente. No vender solo por vender, nos enfocamos siempre en la atención de calidad que merecen porque vendemos productos de marcas profesionales e internacionales. La asesoría es importante para obtener resultados optimos en el cuidado del cabello”, enfatizó el gerente de la tienda, Walter Escobar.

Visita Pamela Beauty Supply en Boulevard del Hipódromo, #129, San Salvador, frente a Embajada de Brasil.

Atendiendo en horarios de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:30 a. m. a 6:30 p. m. sin cerrar al mediodía.

Pueden escribir al WhatsApp 7662- 2955 para preguntar por los productos o al fijo 2566- 2803. Síguelos en Facebook e Instagram: pamelabeautysupply