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La empresa líder en el financiamiento de vehículos y leasing presentó su nueva imagen y anunció nuevos canales de venta y atención digital.

Redacción: El Periodista       Foto: cortesía Autofácil  

 

Autofácil, una empresa del Grupo Poma, celebra su vigésimo aniversario de operaciones con el lanzamiento de una nueva estrategia de marca que contribuirá a su consolidación en El Salvador, Centroamérica y Colombia.

“Cuando iniciamos Autofácil, nos propusimos crear una empresa que rompiera los procesos tradicionales de financiamiento de automóviles, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas y eficientes a nuestros clientes, para que puedan adquirir su vehículo de preferencia”, afirmó Ricardo Poma, presidente de Autofácil.

A lo largo de dos décadas, la empresa ha concedido más de 190 mil créditos para la compra de vehículos en la región. “Cada crédito es un voto de confianza para los proyectos personales y empresariales de nuestros clientes, y representa nuestro compromiso de seguir invirtiendo en El Salvador y contribuir a dinamizar su economía”, recalcó Poma.

La nueva estrategia de marca de Autofácil está inspirada justamente en la promesa de apoyar a los clientes para que lleguen más lejos, afirmó el gerente general, Óscar Chávez, quien explicó que esa misión los ha motivado “a promover la inclusión financiera de muchas personas y empresas que, por distintas razones, no tienen acceso a créditos en condiciones dignas, pero que tienen el sueño de salir adelante”.

Durante su intervención, el gerente general de Autofácil explicó que el nuevo imagotipo de la marca tiene dos elementos importantes. El primero, un “check”, que simboliza la misión de ofrecer a los clientes alternativas de financiamiento que se ajusten a sus necesidades; el segundo, un vértice hacia arriba, que comunica la aspiración de seguir creciendo y ayudar a los clientes para que cumplan sus metas.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que este sea el nuevo rostro de Autofácil, porque simboliza nuestra misión, nuestra manera de hacer las cosas y el impacto positivo que genera nuestro trabajo”, indicó Chávez.

Como parte del proceso de modernización, Autofácil reinauguró también sus oficinas corporativas en El Salvador y anunció la implementación de nuevos canales de venta, entre ellos un Contact Center y asesores especializados en atender a pequeñas y medianas empresas.

La innovación tecnológica también forma parte de esta nueva etapa, por lo que Autofácil presentó su nuevo sitio web y lanzó su nueva aplicación para dispositivos móviles. Con estas nuevas plataformas, la empresa busca estar más cerca de sus clientes y responder a sus requerimientos de manera más eficiente en un mundo cada vez más conectado.

“Esta noche no solo lanzamos nuestra nueva imagen; reafirmamos nuestra visión empresarial de acompañar a nuestro país y a nuestra región en esta etapa tan importante de crecimiento, y sobre todo lograr la prosperidad y el bienestar de nuestra gente”, finalizó Poma.