Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Drexler2Principal


El cantautor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá su primer concierto en El Salvador, este próximo 18 de septiembre, en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), desde las 7: 00 p. m. para promover su más reciente producción “Salvavidas de Hielo”.

Redacción: Milady Cruz  @miladycruz        Foto: Redes

 

El cantante uruguayo Jorge Drexler llegará a los escenarios de El Salvador para compartir con todos sus fans su exquisita música, llena de magia y sentimientos profundos. Salvavidas de Hielo es el disco número 13, con el cual Jorge conquistará el corazón de los salvadoreños.

Salvavidas de Hielo es una producción, que fue realizada entre México y Madrid, está compuesta por 11 temas, uno de los más profundos Asilo, que interpreta con la cantante chilena Mon Laferte, quien fue invitada para la grabación del mismo y otros temas que el público podrá escuchar a través de su fantástica voz. DmWSz6TXoAE6sVO

El nuevo álbum incluye canciones como: Telefonía, Movimiento, Silencio, Quimera, abracadabras, que interpreta con Julieta Venegas, Mandato, así como Salvavidas de Hielo, la cual canta con Natalie Lafourcade, y otras canciones son parte de su nueva producción musical.

"El disco está lleno de paradojas, desde el título, "Salvavidas de hielo", un salvavidas que no termina de ejercer su función o que la ejerce transitoriamente. Telefonía que es una canción que elogia a las comunicaciones, seguida de una canción que elogia la ausencia de la comunicación "silencio"... ", explicó Jorge Drexler en una entrevista durante su gira en México.

La guitarra clásica y variaciones como la barroca, jarana, tololoche (variación de contrabajo), entre otras, se usaron para lograr 11 temas de bossa, son jarocho, milonga, candombe, con sonidos electrónicos, y demás géneros.

Jorge Drexler, quien toca la guitarra desde los 10 años, ha venido explorando durante toda su carrera incursionar en nuevos sonidos, su vida musical está formada de ritmos, poesía mágica, de cumbias y tangos, de candombes, zambas, de jazz, rock y bossa nova, y otros ritmos que han hecho química para componer las mejores poesías hasta crear su propia música y llevarlas a la interpretación.

Durante su carrera artística ha logrado premios como los Oscar, Goya, así como nominaciones en los Grammy Awards y Latin Grammy, discos de Oro y Platino, giras en América y Europa donde ha alcanzado el éxito.

Drexler se presentará en Ecuador, este próximo 12 de septiembre, en El Salvador el 18 de septiembre, en Panamá el próximo 20 de septiembre y en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan Puerto Rico, el 22 de septiembre, como parte de su gira “Salvavidas de Hielo”.

Boletos físicos: $75.00 Silla Numerada disponible en: Coco Canela (9:00 am – 6:00 pm): 1ra. Calle Poniente, No.3848, Plaza Beracá, Col. Escalón. San Salvador. Tel: +503 2223 8088.

Chocoleche tienda (10:00 am – 7:00 pm): La Casa Tomada, calle La Reforma #179, col. San Benito, San Salvador. Tel: +503 7887 0400.

Este concierto es organizado por Urevento para mayor información te compartimos su sitio web: http://www.urevento.com @urevento  Toda la información y entradas oficiales también en: www.jorgedrexler.com