Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

PostresBizcochos1Principal


En Navidad es inevitable acompañar la cena especial con un rico postre que pueden disfrutar chicos y grandes. Déjate deleitar con los exquisitos y originales postres de O´Clock Sweet & Salty exclusivos para esta temporada y que van directo al paladar. Budín de Manzana, pasas con Rompope y salsa de vainilla y el postre Selva Negra.

Redacción y fotos: Milady Cruz

 

Para la temporada navideña O´Clock Sweet & Salty tiene a la venta dos ricos postres, que se han convertido en los reyes para que las familias disfruten en esta temporada navideña de fin de año, nos apetece descubrir postres que endulcen nuestra vida y la de quienes nos rodean estos momentos especiales de celebración. Para estas fiestas los dos grandiosos postres el Budín de Manzana, pasas con Rompope y salsa de vainilla y el postre Selva Negra. SelvaNegra1Principal

“Para esta temporada fiestas de Navidad y Fin de Año, hemos preparado dos exquisitos postres para nuestros clientes, el Budín de Manzana, pasas con Rompope y salsa de vainilla y el postre Selva Negra que consiste en un bizcocho de chocolate relleno de Mousse de chocolate semi amargo y crema chantilli con cerezas, ideales para deleitar el paladar familias o para dar un regalo muy especial de temporada”, explica la chef Marcela Marroquín.

O´Clock Sweet & Salty es un lugar donde puedes reunirte con tu familia y amigos, en un ambiente muy acogedor, sano y con los mejores postres paninis, pizzas y quichés, preparados en el momento. Asimismo, en recetas dulces ricos arrugaditos de dulce de leche, nutella, vainilla, Pie de manzana, Torta de zanahoria, Torta de banano rellena de crema pastelera, Budín suave con pasas, chocolate, bananos, Crepas dulces y saladas. En bebidas frías y calientes los famosos Detox Waters, Limonadas, Milkshakes, Cafés capuchino, lattes, frapuchinos, entre otros.

“Ofrecemos productos de calidad a precios muy accesibles, ubicación muy céntrica y ambiente acogedor donde perfectamente se puede tener reuniones laborales, disfrutar de una tarde con los amigos o para consentir a los pequeños de la casa con algo dulce y delicioso para ellos. Hacemos pasteles acoplándonos al gusto del cliente en cuanto a sabor y presupuesto”, informa la chef pastelera.

ManzanaRompope2PrincipalO´Clock Sweet & Salty es un lugar donde puedes realizar reuniones, cumpleaños o simplemente pasar un buen momento para liberar el estrés del día a día.

“Atendemos eventos de mini postres para bodas, baby showers, y cumpleaños. También ofrecemos servicios de lunch o refrigerios (Coffe break) para oficinas cercanas en la zona de Santa Elena o dónde el cliente prefiera”, detalla Marcela Marroquín Chef pastelera de O´Clock Sweet & Salty.

Está ubicado en Calle Cortez Blanco, Centro Comercial Madre Selva, Local 6, Santa Elena. Abierto de lunes a jueves de 8: 00 a.m. a 8:00 p. m., viernes de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. sábado de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingo de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche. Puedes hacer tus pedidos al teléfono: 2124- 4686. ¡Haz tus pedidos ya, aprovecha la promoción!