Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

MALECON PUETO D ELA LIBERTAPrincipalEl Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) y con el objetivo de incentivar el turismo interno en el país, hace la atenta invitación a la población salvadoreña y turistas a participar el sábado 29 de abril en la “Noche de Música” que se celebrará en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad.

Por: Milady Cruz      Fotos: CORSATUR

 

 

El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y será amenizado por la música en vivo del Grupo Latin Kumbia.

Habrá mucha diversión para toda toda la familia, rifas, animación y promociones especiales que los diversos restaurantes de este reconocido destino turístico han preparado para quienes asistan al evento. Los visitantes tendrán a disposición mesas especiales frente al mar, para hacer la velada aún más espectacular y placentera.

Esta noche de música es la oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador, un lugar de fácil y rápido acceso, belleza natural, amplios estacionamientos, seguridad y que ofrece una gastronomía de primer nivel. La entrada al evento será gratuita.

El malecón turístico es una infraestructura de 375 metros de longitud frente al mar, albergando siete restaurantes, siendo estos: La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, El Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Ceviches Baldizón, además  dos locales de bebidas, paletas y helados: Frozen Tasha y La Michoacana).

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos, con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para quienes sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles, además de adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar en la zona de la Plaza del Muelle.

CORSATUR, como ente encargado de la promoción del país como destino turístico, busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno. La invitación queda abierta a todos aquellos que buscan un espacio para disfrutar en familia y amigos.