Twitter Facebook    

logo1

La nueva campaña de Sistema Fedecrédito refleja el espíritu de fuerza de los salvadoreños: “ESA ES LA ACTITUD, NO TE DETENGAS”

FedeCampaña2021Principal

El Sistema Fedecrédito lanzó, el viernes 18 de junio, su nueva campaña publicitaria que demuestra el espíritu y la fuerza imparable del salvadoreño.

Redacción: Milady Cruz                 Fotos: Agencia

El SISTEMA FEDECRÉDITO presentó su nueva campaña denominada: “Esa es la actitud, no te detengas”, donde sobresale diversos mensajes que refuerzan acciones positivas para motivar a los salvadoreños a salir adelante y continuar dando lo mejor de ellos y demostrando cada día su espíritu de fuerza imparable. 

“La creatividad y el optimismo que caracteriza a los salvadoreños ha quedado más que demostrada en el último año, pues muchos negocios y emprendimientos han surgido o reinventado gracias a su espíritu luchador. Esta nueva campaña elogia y reconoce las actitudes positivas con las que muchos logran salir adelante, lo que nos impulsa a seguir ofreciéndoles cada día las mejores soluciones financieras para que puedan alcanzar sus metas”, destacó Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO.

CampañaFede2021Principal

“Esa es la actitud, no te detengas” es una frase de campaña que incluye la tenacidad y la alegría de los salvadoreños cuando se levantan cada mañana, dispuestos a enfrentar con valentía los diversos retos que se les presentan, además de mostrar el espíritu ganador que los anima a vivir con optimismo día a día sin darse por vencidos para salir adelante. SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma con este mensaje su compromiso por ofrecer a sus socios y clientes soluciones financieras que les permitan cumplir sus metas sin detenerse.

Cabe destacar que SISTEMA FEDECRÉDITO, durante más de ocho décadas se ha convertido en una institución sólida y de gran trayectoria, gracias a la confianza que millones de salvadoreños han depositado en ella, permitiendo de esta forma, continuar siendo la red financiera con mayor cobertura nacional con más de 740 puntos de atención, siendo los únicos que están presentes en 195 municipios del país.

Con esta nueva campaña la entidad financiera apoya la visión de crecer de los salvadoreños, confirmado que los sueños pueden ser alcanzados combinando la actitud correcta junto a sus soluciones financieras.

Más información sobre las soluciones financieras que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO visita www.fedecredito.com.sv, sus redes sociales o llama al Call Center 2221-3333.