Twitter Facebook    

logo1

AVON celebra 135 años de acompañar a mujeres con nuevas herramientas digitales para promover su marca

135AVONPrincipal

La marca pionera en abordar las causas que más impactan la vida de las mujeres suma este año el compromiso de aportar más $1.35 millones. Avon continúa desarrollando su nueva comunicación de marca, impulsando un concepto de belleza diversa, inclusiva y accesible a todas las personas.

Redacción: Diario El Periodista       Foto: cortesía AVON

Para celebrar 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza, Avon reafirma su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. La marca pionera de belleza en el mundo está avanzando en una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a las representantes vender en línea a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos.

También en esta fecha conmemorativa ha anunciado un nuevo aporte global de USD1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los USD 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.

Impulsando el desarrollo futuro

Avon continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada significa que las y los Representantes ahora pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender, administrar sus pedidos y acceder a videos para su potenciar su negocio en Avon On.

El famoso Folleto de Avon también está disponible de forma digital, y las Representantes pueden proporcionar enlaces directos a sus clientes, dándoles la oportunidad de llegar a muchos más clientes que un folleto físico. Avon On es la herramienta digital para las Representantes que optimiza el manejo de su negocio, ya que les permite colocar órdenes, compartir los folletos y contenido en sus redes sociales. Además, promueve el Social Selling que optimiza el alcance de sus clientes con un enlace personalizado.

Para fomentar más el espíritu empresarial, Avon también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su propia medida.

Creando un mundo mejor para las mujeres

Para conmemorar este aniversario de 135 años, Avon sumará USD 1.35 millones en aportes para proyectos que cumplan con el propósito de la marca de crear un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. Esto amplifica el compromiso preexistente de Avon que, junto a la Fundación Avon han donado más de USD 1.100 millones a las causas más importantes para las mujeres, como la violencia de género y la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Este año Avon Centroamérica y República Dominicana, donó un total de USD 642,146.08 a 9 instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama y 11 para erradicar la violencia de género para beneficiar a más de 95,000 mujeres en la región.

Axel Gegenschatz, lider de Negocios Avon América Hispana, comentó: “Desde 1886, hemos creado belleza de una manera diferente y hemos pasado del negocio pionero de una primera mujer a cinco millones de Representantes que se desarrollan, aprenden y ganan a su manera y en sus propios términos. Con esta trayectoria, recién estamos comenzando y continuaremos apoyando a las mujeres durante otros 135 años y más. Mientras el mundo cambia, estamos comprometidos en continuar promoviendo un negocio sustentable con la vida y el planeta junto a nuestra gente, propósito y producto, y alentamos a las Representantes y Colaboradores a crecer con Avon”.