Twitter Facebook    

logo1

La Curacao busca acercarse a sus clientes con el mundo gaming y el nuevo Monitor HUAWEI Mateview GT

LaCuracao2021PrincipalLa comunidad de videojuegos se hizo presente en el Torneo Gaming de La Curacao para disfrutar de la emoción y vivir una experiencia única. La actividad se realizó en Multiplaza en su Zona Gaming durante dos días.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía agencia

La Curacao busca acercarse a este segmento de clientes en tendencia y crecimiento en el país, organiza torneos y apoya espacios donde los gamers pueden competir y poner a prueba sus habilidades en los e-sport.

La marca estuvo presente en la comunidad Gaming donde se dieron a conocer los talentos durante 2 días en el área Gaming; se dio un minitorneo de Fortnite y Warzone para consentir a los más pequeños del hogar, ya que La Curacao quiere complacer a todos los salvadoreños de todas las edades. 

Se tuvo un minitorneo de Roblox y una competencia Minecraft para recrear nuestro Sol Gaming; por la tarde se disputó la final de Valorant, donde los 2 mejores equipos del país se enfrentaron por esa victoria.

La Curacao premio con $1,000 canjeables en la Zona Gaming de La Curacao al primer lugar y $500 al segundo lugar.

“El mercado gaming sigue en evolución, constante cambio y presentan nuevas soluciones tecnológicas en entretenimiento, y en La Curacao nos renovamos para consolidar nuestra posición en el mundo gaming y ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes de categoría gamers”, mencionó Gabriela Vanegas de Zelaya, Jefe de Marca de La Curacao.

Huawei presentó nuevo producto

Mauro Salimbena Gerente de Comercial de Huawei El Salvador afirmó que HUAWEI es la marca que disfruta dar experiencias a los usuarios, “ser parte del torneo gaming de La Curacao cumple ese objetivo, logramos ver como muchos salvadoreños vivieron la emoción de los videojuegos a través de nuestros productos, siendo el protagonista en esta ocasión la MateView GT”. LaCuracao21Principal

HUAWEI, marca que apoya el Gaming, se unió a la emoción y participó premiando al ganador con una Display 23.8, la pantalla en donde sus colores son vivos y precisos gracias a su FullView 1080P y su gama de colores NTSC2 del 72% y una relación de contraste de 1000:1.

La Display 23.8 ha sido certificada por TÜV Rheinland4 en la reducción de emisiones luz azul dañina y eliminación de parpadeos, para poder complacer a los lectores. Durante el torneo, HUAWEI presentó el MateView GT, una pantalla de 34 pulgadas ultra-ancha de 21:9 de pantalla, llena de visión gracias al diseño super-1500R curva que promete un nuevo mundo de inmersión visual.

Con la MateView GT se puede apreciar la belleza de 1.070 millones de colores en la pantalla grande, para obtener degradados más precisos y realistas. La amplia gama de colores del 90% DCI-P3 proporciona una experiencia de cine, juego, películas y la precisión 6 de Delta E permite que cada color brille como debe verse.

El SoundBar de doble altavoz de 5 W de diseño innovador del HUAWEI MateView GT está integrado en la base y utiliza el algoritmo de audio inteligente para brindar un sonido estéreo de alta calidad que se dispara a medida que lo hace usted. Consiga un audio impresionante sin la necesidad de altavoces externos. Este asombroso monitor gamer estará pronto en El Salvador y por eso HUAWEI ha comenzado a dar pequeñas muestras de su potente funcionalidad.