Twitter Facebook    

logo1

#Empresarial| La app de Uber Eats celebrará Halloween con los salvadoreños

UBER Halloween1PrincipalLa app de Uber Eats trae para los usuarios en esta fecha los jueves, de “Throwback Thursday”, con precios especiales disfrazados del pasado. La plataforma también cuenta con tiendas de conveniencia que ponen a disposición diversidad de dulces, boquitas y bebidas para la celebración.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: cortesía Agencia

La app de Uber Eats ofrece atractivos descuentos para que los usuarios de El Salvador aprovechen la temporada de Halloween. Ahora los salvadoreños pueden ordenar desde tiendas como Surtimart, Super7, StarMart y Road Market, entre otras. Allí encontrarán lo que necesitan para completar su celebración, como boquitas, servilletas, cubiertos, bebidas y mucho más.

Desde noviembre de 2018, la app de Uber Eats está disponible en El Salvador para quedarse, con el objetivo de ser ese aliado que satisface los antojos de los salvadoreños no solo en su día a día, sino también en momentos de encuentros especiales con amigos, como lo es Halloween.

Con opciones como tacos, pupusas, alitas, pizza, papitas, sándwiches y hamburguesas, los usuarios pueden disfrutar de forma práctica y sin salir de casa de sus platillos favoritos, al mismo tiempo que comparten con su familia y amigos. Por otro lado, Uber Eats aumenta su propuesta con una gran variedad de comercios en la app.

No importa si es una parrillada, un after office, las boquitas del finde, una cena con la familia y hasta las sorpresas para vivir al máximo este Halloween, el compromiso de Uber Eats es ser una solución para que los comercios tengan mayor alcance. De esa forma también se logra dar una respuesta eficaz a las necesidades del día a día de una gran diversidad de usuarios, mientras que los socios repartidores también tienen más opciones de generar ganancias adicionales.

Para este mes y en ocasión del Halloween, desde ya y hasta el 31 de octubre, la app de Uber Eats invita a los usuarios a disfrutar de los “descuentos monstruosos”, en donde encontrarán variedad de platillos seleccionados con promociones de 2x1 y con hasta 31% de descuento.

Promociones que traen lo mejor del pasado

También habrá promociones* especiales los jueves, denominadas “Throwback Thursday”, donde productos seleccionados se disfrazarán con precios del pasado. Ya sea de los 2000 o de los 90s, y los usuarios podrán disfrutar de algunos de los platillos favoritos con los precios de aquel entonces. Entre los restaurantes que forman parte de esta iniciativa destacan: Panda Express, Wendy’s, Taco Bell, Pollo Campero, Starbucks, entre otros.

*Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.