Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO premiará con 3 vehículos BMW Sport a los tarjetahabientes al pagar con sus tarjetas de créditos

FedePremiosOctubre2021Principal

Participan únicamente las tarjetas que estén al día con sus pagos y aplican las compras efectuadas en el período del 15 de octubre de 2021 al 12 de enero de 2022.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía Agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO premia la preferencia de sus tarjetahabientes lanzando la increíble promoción: “LLEVA TUS GUSTOS A OTRO NIVEL” con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en la cual se sortearán 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.

Participar en esta promoción es muy fácil, por cada $50.00 que los clientes acumulen en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, automáticamente se les asignará un número electrónico para participar en el sorteo este próximo 14 de enero de 2022.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO queremos que nuestros tarjetahabientes lleven sus gustos a otro nivel comprando con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por ello premiamos su preferencia con la oportunidad de ganarse en esta promoción uno de los 3 BMW año 2022. Los invitamos a que realicen todas sus compras de temporada con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y puedan convertirse en un feliz ganador”, comentó Carlos Sibrían, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 780 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información sobre esta y otras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.