Twitter Facebook    

logo1

HUAWEI expondrá dispositivos de moda en momentos en El Salvador “Fashion Week 2021”

HuaweeeiNov2021Principal

El Salvador Fashion Week conocido como SVFW, se posicionó como la plataforma de moda de El Salvador desde el año 2011 realizando dos semanas de moda anuales. Este año se presentó la edición Crucero en julio 2021 y hoy está en vísperas de presentar Holidays Powered By HUAWEI.

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: cortesía

La Edición Holidays se presentará en las próximas semanas en Hotel Acantilados ante un aforo de 200 personas invitadas. Incluyendo diseñadores, modelos, maquillistas y equipo de producción liderado por FashionLifeLA.

Las pasarelas se filmarán en una locación al aire libre para cumplir todos los estándares de bio seguridad establecidos en la actualidad. Junto al mar, se mostrarán las colecciones de 8 diseñadores de vestuario, 3 marcas de accesorios y una colección de artesanos.

“Los salvadoreños buscan lo último en innovación y mejorar su estilo de vida, HUAWEI les presenta un portafolio amplio de dispositivos que marcan tendencia y experiencia, son productos que próximamente vendrán con precios únicos para que puedan acceder a ellos. Ser parte de la Fashion Week es reafirmar que HUAWEI es una marca de moda”, expresó Mauro Salimbena, Devices Sales Manager de HUAWEI.

El storytelling y la cultura detrás de la industria de la moda son los dos factores importantes en el desarrollo de este evento el cual continúa en esta segunda edición del año presentándose digitalmente. Esta revolución en la industria brinda la oportunidad a los consumidores de ver en primera fila las pasarelas de diferentes diseñadores nacionales desde sus celulares, laptops o Smart TVs.

Así también BAC Credomatic a través de Momentos BAC Credomatic refuerza su compromiso de apoyar el talento de muchos diseñadores salvadoreños. Esta plataforma ha apoyado desde el 2020 a diferentes industrias afectadas por la pandemia buscando crear experiencias únicas para sus clientes.

Esta edición de Holidays contara con la participación de los siguientes diseñadores salvadoreños: Alexandra Quinteros, Andrea Ayala, Artisan Collection, DIDI HIVER, Geraldine Garcia, Jaza, Origen      jaza_apparel, Jorge Olmedo, Shattered Collection, Monica Arguedas, Moskem Six Holidays (colección aniversaria).

Las actividades en el marco de la semana de la moda se vivirán en su mayoría a través de redes sociales con la siguiente agenda:

Noviembre- Martes 09:

Cierre de concurso de diseño "HUAWEI te inspira" miércoles 10: Instagram Live de Estilo “Let's Talk About Style” liderado por expertos en estilo sobre cómo mantener el cabello estilizado en las fiestas. Presentado a las 7:30 p.m. a través de @FashionLifeLA en alianza con RemigntonLunes.

Miércoles 10:

Instagram Live de Estilo “Let's Talk About Style” liderado por expertos en estilo sobre cómo mantener el cabello estilizado en las fiestas. Presentado a las 7:30 p.m. a través de @FashionLifeLA en alianza con Remignton.

Lunes 15:

Instagram Live de Colecciones “Let's Talk About SVFW21Holidays” liderado por los diseñadores de esta edición sobre lo que se verá en sus colecciones. Presentado a las 7:30 p.m. a través de @FashionLifeLA en alianza con BACCredomatic.

Jueves 18:

Filmación de SVFW21Holidays en un evento privado en Hotel Acantilados.

Miércoles 24:

Transmisión de Pasarelas SVFW21Holidays a las 7:30 p.m.en exclusiva a través de las plataformas de Facebook y YouTube de BACCredomatic. Instagram, Facebook y YouTube son clave, pero no las únicas plataformas de transmisión de SVFW21, pues la importancia de otros medios emergentes como TikTok serán canales de comunicación importantes en esta edición junto a los medios.com