Twitter Facebook    

logo1

Avon impulsa modelo de negocio con mayor independencia económica, transforma la vida de 5 millones de mujeres , "Camino de Estrellas"

AVONEstrella2Principal

La empresa internacional introduce innovaciones en su modelo y promueve un negocio independiente con mayor prosperidad. Son 135 años de compromiso, que benefician a 96 mil mujeres en Centroamérica.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía

Avon tiene un alto compromiso con la mujer, a través de sus causas sociales: Promesa Avon para ganarle al cáncer de mama y Avon poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas. En 2021, en Centroamérica y República Dominicana, la compañía donó USD 642,146.08 para proyectos de estas dos causas que benefician a más de 96,000 mujeres en la región. 

Aunado a este esfuerzo, Avon lanza en Centroamérica: “Camino de Estrellas Avon”, una nueva propuesta comercial para Representantes, que cuenta con mayores beneficios y más oportunidades de ganancia, basándose en 3 pilares: Reconectar los valores de la marca a una nueva propuesta comercial. Colocar a las Representantes en el centro de las decisiones y Se basa en una red de liderazgo enfocada en acompañar el crecimiento y desarrollo de las Representantes. 

La empresa construye relaciones sólidas con las Representantes para ayudarlas a desarrollarse y lograr su independencia económica, brindándoles una propuesta de ganancia atractiva, donde la oportunidad de ganancia es ilimitada. 

EstrellaAVON1Principal

“Tenemos la fuerte convicción que cuando una mujer tiene el apoyo adecuado, es capaz de desarrollar su potencial al máximo, mejorar su vida, e incluso transformarla” Walter Tapia, Gerente General Avon Centroamérica y República Dominicana.

La fórmula de Avon: mujeres exitosas = independencia económica y potencial de ganancia

“Camino de Estrellas Avon” está diseñado con planes y programas para que todas las Representantes y Asesoras cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que significa, más oportunidad de ganancia.

Además, está compuesto con atractivos incentivos, formaciones en diversos ámbitos -negocios, belleza y herramientas digitales- y un portafolio de productos internacionales innovadores, de alta calidad y a precios accesibles.

Cada programa asociado a este modelo de negocio, “Camino de Estrellas Avon”, está pensado para acompañar a las Representantes en todo momento, además de brindarle herramientas digitales para alcanzar a más clientes.

Walter Tapia comparte que: “Quién conoce nuestra trayectoria sabe que una Representante Avon, se convierte en la protagonista de su propia historia de éxito, es por ello que invito a todas aquellas mujeres que quieran iniciar su propio negocio independiente y cumplir sus sueños a que se atrevan a brillar con Avon.”

Lo único que deben hacer para convertirse en Representante es ingresar a www.avoncentroamerica.com/camerica-home e inscribirse, llenar un formato con sus datos e inmediatamente nos contactaremos para continuar con el proceso.”

Ejemplo de ello, es el testimonio de Elizabeth de Chún, Representante Avon desde hace más de 28 años, quien se ha mantenido muy activa, disciplinada y comprometida con esta propuesta comercial comenta que “Camino de Estrellas Avon”, es una buena oportunidad para todas las Representantes porque es fácil alcanzar tu propio propósito, mientras Avon nos ayuda a seguir creciendo en nuestras ventas para tener más ganancias un valor enorme en las circunstancias en las que nos encontramos actualmente”.