Twitter Facebook    

logo1

Vanda Pignato se desvanece en evento oficial

Vanda

Esta mañana la ex primera dama y actual secretaría de Inclusión Social, Vanda Pignato sufrió un desmayo mientras presidía una actividad pública.

 Redacción: El Periodista - @elperiodista_sv

Hasta el momento la Secretaría no ha emitido una declaración oficial de lo sucedido, sin embargo algunas versiones indican que la funcionaria se desvaneció a causa de una baja de azúcar, posteriormente fue traslada a un centro médico, donde se le realizaron las revisiones respectivas, con las cuales se determinó que ella se encuentra estable.

El ex presidente de la Republica, Mauricio Funes emitió un mensaje desde su cuenta de Twitter donde expresaba el apoyo hacia la secretaria Pignato.

“La entrega de Vanda y su incansable tesón pasan factura. Deseo su pronta recuperación. La familia y el país la necesitamos” cuenta de Twitter de @FunesCartagena.

El desvanecimiento de la funcionaria sucedió mientras la Secretaría de Inclusión Social realizaba una consulta ciudadana con adultos mayores para el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019 en el Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán” (MUNA).