Twitter Facebook    

logo1

AVON: El 68% de mujeres encuentra fuerza al conocer historias cotidianas de otras mujeres... ¡Resiliencia!

AVONMujeres1Principal

La experiencia compartida es un factor clave para fortalecer la resiliencia de las mujeres. Un 72% se siente mejor cuando comparte sus propias experiencias. La mayoría de las mujeres (92%) en el mundo han sentido una mayor presión personal durante la pandemia.

Redacción: con información AVON El Salvador

Una nueva investigación de la compañía de belleza Avon a nivel internacional, revela que las mujeres encuentran fuerza al escuchar todos los días, historias reales y compartir sus propias experiencias con otros. Casi un tercio manifiesta que estas conexiones le ayudan a superar los desafíos (32%) y para más de un tercio (36%) reduce el sentimiento de ansiedad o la confianza en sí mismas.

La pandemia también ha provocado un aumento de los sentimientos de incertidumbre para más de la mitad (57%) de las mujeres del mundo al tiempo que han asumido la educación en el hogar, el trabajo y el estrés financiero, sin poder compartir sus experiencias. AVON 2

Con el temor de que la pandemia de coronavirus haya hecho retroceder décadas la lucha por la igualdad de género, Avon continúa trabajando en pos de los derechos de las mujeres, promover la independencia financiera y colaborar con las causas que más las impactan. En esta oportunidad está lanzando una campaña para celebrar los logros de las mujeres en todo el mundo. 

Como eje conceptual para la campaña Mi Historia Importa, Avon se basó en una nueva investigación que encuestó a 8.000 mujeres en todo el mundo. 

Encontró que la mayoría de las mujeres (92%), ha sentido una mayor presión durante la pandemia debido a no poder ver a sus seres queridos en persona (49%), el estrés financiero (47%), la seguridad laboral (29%) y el traslado de la educación al hogar (24%). Junto a estas presiones, la mitad de las mujeres (52%) reconoce que se ha sentido menos conectadas, lo que resulta en sentimientos de ansiedad (44%), aislamiento (42%) falta de motivación (34%) y falta de confianza en sí mismas (20%).

Esta investigación internacional ratifica impresiones y emociones compartidas y transversales en todo el mundo y demuestra el valor de las historias personales como forma y necesidad de inspiración y movilización comunitaria.

Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica comentó que "en un mundo donde nuestras voces no son iguales, en nuestra vida cotidiana tomamos fuerza de personas como nosotros y nosotras mismas. Aquellas personas que han compartido sus experiencias con generosidad nos ayudan a repensarnos y valorar lo que somos, en especial cuando oímos hablar de otra mujer que lucha por las mismas causas que nosotros.

"La misión de Avon es ayudar a las mujeres a superar las barreras y desafíos cotidianos a los que se enfrentan, para que este Día Internacional de las Mujeres y aún en un contexto de pandemia- esta Galería es una invitación a recuperar nuestras conexiones, encontrando nuevas formas de compartir historias libres de prejuicios, escuchar a los demás y encontrar inspiración en sus experiencias.

Cinco millones de mujeres, los rostros de AVON

Para abordar estas preocupaciones, Avon ha convocado a clientes, colaboradoras, la enorme red de 5 millones de Representantes independientes de todo el mundo y al público en general a ser parte de una galería global, donde las mujeres comparten sus diferentes historias y se conectan con otras mujeres de todo el mundo.

AVON 3La Galería Mi Historia Importa ha sido presentada formalmente con motivo del Día Internacional de la Mujer, y celebra historias de fuerza, coraje y determinación, desde triunfos extraordinarios, hasta victorias cotidianas, demostrando el valor de cada historia en el avance de la mujer en los diversos ámbitos públicos y privados y su aporte a sus comunidades y al mundo.

Adicional a esta iniciativa de nivel global, en Avon México, Centroamérica y República Dominicana se está lanzando la campaña: "MIRA DE NUEVO", que coincide con su 135º aniversario, y es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

La Galería Avon Mi Historia Importa dará a las mujeres un espacio para hablar, compartir sus historias y celebrar sus logros. Recopilará historias auténticas de todo el mundo, mostrando que las mujeres son fuertes, valientes y poderosas y que nunca deben ser subestimadas.

Cuantas más historias podamos reunir y más modelos positivos podamos encontrar, más impacto tendremos. Para celebrar cada historia compartida, la Fundación Avon también donará $1 por cada una a organizaciones que apoyan a las mujeres. Para ayudar a crear un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas".

Para compartir tu historia en la Galería Mi Historia Importa, visita www.watchmenow.avon.com  

Datos estadísticos: Investigación encargada por Avon y llevada a cabo por Opinium con 8.010 mujeres (18+) en Reino Unido, Italia, Rusia, Rumania, Filipinas, Sudáfrica, Turquía y Polonia entre el 23y el 30 de diciembre 2020.

Fuente: AVON El Salvador.

Add a Comment

SISTEMA FEDECRÉDITO entrega cuatro Volkswagen Jetta Highline, gracias a la promoción “Enciende la alegría de comprar”

NuevosCarrosFede2Principal

A los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de octubre de 2020 y el 13 de enero de 2021.

Redacción: Milady Cruz          Foto: cortesía Agencia

El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó a tarjetahabientes cuatro carros de la marca VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE, a través de la súper promoción “Enciende la alegría de comprar” de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

El Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO, Carlos Sibrián comenta que en SISTEMA FEDECRÉDITO “nos sentimos felices de entregar las llaves de estos increíbles premios a los cuatro felices ganadores de los VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE. Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a que sigan pendientes y disfrutando de todas las promociones, beneficios y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO”,

La entidad financiera cuenta con más de 740 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Add a Comment

AVON, el gigante mundial de belleza lanza una nueva campaña de marca: "MIRA DE NUEVO"

AvonImagen1Principal

La nueva identidad de marca se desplegará en México, Centroamérica y República Dominicana a partir del 4 de marzo y celebra asimismo su 135º aniversario. Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, comentó que el nuevo posicionamiento refleja el Avon de hoy y su propósito de siempre de transformar la vida de las mujeres.

Redacción: con información de AVON            Fotos: cortesía

La empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, "Mira De Nuevo", apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva. 

Según una nota de prensa, dicha campaña lanzada coincide con su 135º aniversario, "Mira De Nuevo" es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. 

FACT SHEET

La campaña de comunicación: “Mira De Nuevo” destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos - por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global.

Según el comunicado, "Mira De Nuevo" expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para millones de Representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Un nuevo capítulo para AVON

Daniela Ortiz, Vicepresidente de Marketing NoLA, comentó: "A pesar de que la marca Avon es conocida y apreciada en el mundo, hemos permanecido últimamente en las sombras. Somos una empresa de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; somos una marca de calidad relevante para todas las personas y a la vez democrática; luchamos por temas que importan y preocupan, como la violencia de género y el cáncer de mama. Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. “Mira De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo".

Magdalena Ferreira Lamas, por su parte comentó: "Mira De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afín y empática con las tendencias sociales. Y estamos retomando el camino que merecemos. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestras Revendedoras ganar dinero de forma flexible en sus plataformas sociales”.

Reiteró que siguen innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. “Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo. La diferencia es que lo estamos haciendo de una manera más relevante, audaz y segura para expandir Avon y hacer crecer nuestro negocio".

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

“Mira De Nuevo" se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021. Puedes ver el vídeo de la marca "Mira De nuevo" https://www.youtube.com/watch?v=5W4icNKyK-g.&feature=youtu.be 

AVON está en todo el mundo

La empresa dedicada al empoderamiento femenino lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Está conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial.

Avon defiende la igualdad de género, y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de la empresa Avon y la Fundación Avon hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Más información en (sitio local) y www.avonworldwide.com

Fuente: AVON El Salvador.

Add a Comment

Motorola regresa para conquistar El Salvador con los nuevos moto g9 play y moto g9 power, ya están aquí

Motorola4Principal

El moto g9 play están disponibles en dos colores: verde evergreen y azul eléctrico a partir de $205. El moto g9 power ya se puede conseguir, también en dos colores morado sónico y verde granito, a partir de $275.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía Motorola/Agencia

Motorola lanza en el mercado salvadoreño el nuevo moto g9 play que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla a un precio accesible y el nuevo moto g9 power que se suma a la familia moto g con la batería más grande en el portafolio de la marca1, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Marcio Araujo, Gerente de Motorola en Centroamérica y El Caribe afirmó que dentro la misión de la empresa es diseñar, crear y ofrecer innovaciones “útiles a personas de todo el mundo para transformar la forma que descubren, comparten y se conectan con el mundo. En Motorola, nos esforzamos por brindar a los consumidores un mayor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer la vida diaria más fácil, edificante y agradable para todos”. 

Motorola2Principal

“Motorola es la segunda marca reconocida en la región y como parte de las expectativas comerciales es posicionar la marca en Centroamérica y El Caribe, “Motorola es la segunda marca en Guatemala con una representación del 20%, estamos teniendo un crecimiento acelerado en Europa”, agregó.

Lo tienes todo con el moto g9 play

El nuevo moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere: desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP2 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

El equipo viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel2, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7. Trae un sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El dispositivo se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga3. También viene con el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662. Cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5" ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El moto g9 play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.4

Más potencia con el nuevo moto g9 power

El moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga3 sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Motorola1PrincipalEl equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. La cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8". Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4.

Innovaciones aún más útiles

Desde Motorola, el foco de las funciones de hardware y software es lograr que el uso del teléfono sea aún más sencillo y agradable. La nueva aplicación de cámara, disponible en el moto g9 power, pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Los equipos tienen un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. Además, cuenta con la versión más pura de Android OS. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android en su versión más pura que todos adoran.

Fuente: Motorola

Add a Comment

SICA: Costa Rica asegura que el diálogo político hará más fuertes y resilientes a los pueblos de la región

SICACostaRica1Principal


La Jefa de Gabinete de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Olinda Salguero, tuvo como invitado en la entrevista SICA Al Aire, al Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, quien brindó un panorama más amplio de los ejes de trabajo que ha implementado en su país desde la Presidencia Pro Tempore del SICA.

Redacción                              Foto: cortesía SICA

Ante situaciones como la pandemia por COVID-19 y los fenómenos climatológicos que ha enfrentado Centroamérica y República Dominicana, se ha fortalecido el diálogo político en la región, convirtiéndolo en la herramienta clave para superar crisis, ser más fuertes y resilientes, aseguró el mandatario durante su participación.

El presidente Alvarado afirmó que es importante continuar fortaleciendo y profundizando el diálogo político. Este es uno de los ejes de trabajo que Costa Rica ha planteado como Presidencia Pro Tempore del SICA, durante el primer semestre de 2021.

Añadió que, a pesar de los tiempos extraordinarios que vive la región, existe la esperanza de que a través del trabajo conjunto se puedan realizar acciones en favor de los pueblos de Centroamérica y la República Dominicana.

Olinda Salguero reiteró que el diálogo político permitió que los países miembros del SICA pudiesen actuar conjuntamente al inicio de la pandemia. Desde el primer caso de COVID-19 en la región, los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros impulsaron acciones para contener la propagación del virus, diseñando y poniendo en ejecución el Plan de Contingencia Regional frente al Coronavirus por más de $1,900 millones, que contiene acciones complementarias a los esfuerzos nacionales del istmo.

A nueve meses de la implementación del Plan, el 99 % de las acciones están en marcha, las cuales registran más del 85 % de cumplimiento.

Salguero indicó que los Jefes de Estado y de Gobierno sostuvieron un histórico diálogo SICA-ONU, para plantear sus necesidades urgentes. Recientemente, además, se dialogó con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, con la participación del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA para elevar el interés de la región ante la comunidad internacional.

Alvarado se refirió a la resiliencia que posee la región para salir adelante de las crisis, destacando que el istmo también posee una riqueza forestal y oceánica, la cual tienen efectos positivos no solo para la biodiversidad, sino para adaptarse y mitigar los efectos del cambio climático.

“Estas estrategias tienen más sentido en las medidas que las hagamos de manera conjunta, y si a eso agregamos otros servicios que me atrevería a decir que Centroamérica tiene el servicio cultural ancestral que ofrecer al mundo, porque existe el legado, la memoria, de lo que ha sido parte fundamental de la propia humanidad. Esos son elementos que debemos poner en valor no solo para nosotros, sino hacia el mundo entero”, al mismo tiempo a punto que es una tarea que se debe realizar de manera conjunta para que el sello centroamericano, cobre ese valor completo de lo que se propone al mundo.

El Secretario General del SICA, Vinicio Cerezo ha destacado las potencialidades y la importancia de la integración frente a los retos como la pandemia. En la “Carta por El Futuro de la Integración Centroamericana” presentada a los Jefes de Estado y de Gobierno del SICA manifiesta que “la integración centroamericana no es solamente una aspiración, es un espacio de diálogo político para potenciar nuestras ventajas y avanzar armónicamente en la construcción de sociedades modernas; eso la convierte en una herramienta estratégica”.

Por otra parte, Vinicio Cerezo destacó en la entrevista las fortalezas y avances del proceso de la integración “no es un lujo, es una necesidad inminente para tener mayores posibilidades de desarrollo. De hecho, somos, con todos los desafíos que tengamos que enfrentar, el proceso de integración más exitoso del mundo en desarrollo y queremos que la gente lo comprenda mejor y se entre más de los beneficios que la integración ya brinda a su vida”.

El mandatario también se refirió al futuro de las relaciones de esta región con la nueva administración del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden; aseguró que Centroamérica tendrá un panorama positivo en la política exterior y con apuestas claras al multilateralismo.

Fuente: SICA 

Add a Comment