Twitter Facebook    

logo1

Uber Eats apuesta por variedad de opciones de consumo para brindar mayor conveniencia a sus usuarios

UBERUBER1PrincipalAdemás de encontrar platillos de socios restaurantes en la app de Uber Eats, los usuarios pueden optar por realizar compras de productos de consumo diario y mucho más, todo dentro de la misma app. Cuenta con más de 40 tiendas diferenciadas disponibles para los usuarios en el país.

Redacción        Foto: Agencia

Las plataformas digitales han puesto a disposición de los usuarios varias herramientas que facilitan sus actividades diarias y Uber Eats se ha convertido para miles de personas en El Salvador en esa app confiable y segura, donde puedes ordenar gran variedad de productos con tan solo un clic. 

A nivel local, los usuarios han mostrado un alto interés por los productos de consumo diario, lo que expone una nueva tendencia de compra. Desde el inicio de la pandemia los comercios diversificados como tiendas de conveniencia, farmacias y otros han crecido, por esto, Uber Eats continúa integrando comercios para que el usuario final encuentre variedad y conveniencia a la hora de ordenar a través de la app. 

Desde 2020, además de ver el aumento de socios restaurantes dentro de la aplicación, se han ido integrando otras opciones de consumo que incluyen productos de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, tiendas de mascotas, artículos de cuidado personal, licorerías, alimentos especiales, juguetería y más. Entre estas: Super 7, Surtimart, StarMart y Farmavalue. Toda esta expansión ha sido posible gracias a la preferencia de los usuarios actuales y a la incorporación de nuevos que aprovechan la aplicación para conseguir todo lo que necesitan.

“La app de Uber Eats está comprometida en apoyar la reactivación económica en El Salvador, apostando por la integración tecnológica y la variedad a favor de las personas y los comercios, con el fin de ser esa herramienta de conexión que contribuya en el crecimiento de los negocios locales y brinde facilidad, conveniencia y confianza al usuario al adquirir productos con tan solo presionar un botón", comentó Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

El desarrollo de los pedidos de consumo diario o artículos esenciales durante el último año demuestra el compromiso que tiene la app de Uber Eats para ser una solución para que los comercios tengan mayor alcance y se logre dar una respuesta eficaz a las necesidades del día a día de una gran diversidad de usuarios.