Twitter Facebook    

logo1

I-Strategies realizará Connection Center, el primer evento regional en 3D y con gamificación más esperado

Evento3D1Principal

El evento, a desarrollarse del 22 al 26 de noviembre, reunirá a más de 5 mil asistentes de Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador, así como a empresas Pymes y grandes corporaciones en rubros destacados como: Tecnología, Industria, Comercio, Retail, entre otros.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: Agencia

A través de la plataforma el asistente y empresa podrá asistir a diversas conferencias en torno a la RSE, Ecommerce, Fintech, Banca Digital, Pymes y Emprendedores, Empleos del Futuro, Industrias Transformadoras y Legalidad.

Sin duda, para algunas empresas, la pandemia significó estancamiento, pero para otras, ha sido una oportunidad para innovar. Así fue con I-Strategies, una empresa salvadoreña de tecnología que ha creado la primera y única plataforma de eventos virtuales en 3D y que agrega un concepto atractivo: Gamification.

De acuerdo con Newzoo, el consumo de los videojuegos en 2020 creció a nivel mundial en un 65 % entre marzo y julio del año pasado el Gaming fue el servicio que registró mayor tráfico, tanto a nivel de los móviles (143,2%) como desktop (315%), y superó ampliamente a las redes sociales (mobile: 22,7% / desktop: 71%) y la navegación web (mobile: 4,9% / desktop: 93%).

Virtual Event 3D, como es llamada la plataforma, busca aprovechar esa fiebre del Gaming para prometer una experiencia para un público objetivo que tiene como meta las organizaciones.

“Nuestra plataforma tiene una misión, que las audiencias se sientan que interrelacionan entre sí como si estuvieran de forma física, y, a la vez, puedan disfrutar de juegos para ganar puntos y premios”, comentó Rolando Franco, director y Fundador de I-Strategies.

Según Franco la plataforma Virtual ofrece: acceso 24/7, facilidad de navegación, elección y personalización de Avatar, interacción en tiempo real, salas de conferencia, salas de stands temáticos, Gamification interactiva, rifas y recompensas, promoción de marcas con el uso de un drone y pantallas, interacción entre avatar, chat general y chat entre empresa y visitante, estadísticas en tiempo real, entre otras herramientas.

Virtual Event lanzará su evento propio denominado Connection Center 2021, que se realizará en alianza con LATIN TOP JOBS, un espacio que pretende generar red de contactos, búsqueda de empleo, Networking y posicionamiento para las empresas.

“Connection Center es un evento único, interactivo y tecnológico, el cual tiene como objetivo que las diferentes marcas creen una conexión con los asistentes en diferentes áreas del negocio, haciéndolo por medio de un evento virtual 3D bajo el concepto de la Gamification”, indicó Luis Manuel Andreu, Gerente de Operaciones de Latin Top Jobs.

En cuanto a la sala de conferencia, ésta contará con salones temáticos, tales como la RSE, Ecommerce, Fintech, Banca Digital, Pymes y Emprendedores, Empleos del Futuro, Industrias Transformadoras y Legalidad

“Nos complace ser parte de un evento innovador que dará una experiencia diferente a las marcas y a las audiencias; reunirnos en esta plataforma ayudará a comunicar, desde nuestro rubro, cómo las empresas han mostrado el ADN innovador para salir adelante, que, sin duda, temas como la RSE y la sostenibilidad son aspectos que han empujado a las organizaciones a idear valores agregados en beneficio de un mundo mejor”, afirmó Luis Cerón.

En cuanto al tema laboral, Luis Manuel Andreu añadió que en la región ha sido muy exigente en cuanto a los diferentes perfiles y atracción del talento humano. Se ha mostrado un incremento en la demanda de personal de IT, Inteligencia de Negocios, Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad.

Sin embargo, las competencias, tales como el trabajo en equipo a distancia, la flexibilidad, la adaptabilidad y el adecuado manejo del tiempo son vitales para las organizaciones con figuras de trabajo virtual como semipresencial.

A partir de octubre mantente pendiente de las redes sociales de @VirtualEvent_3D en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter, para poder registrarte en la mejor plataforma 3D salvadoreña.

Fuente: I-Strategies