Twitter Facebook    

logo1

ACAVEN de R. L. se consolida en el mundo de las finanzas, impulsa la cultura del ahorro para sus socios

ACAVEN1Principal

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito la Ventana de Responsabilidad Limitada que se abrevia ACAVEN de R.L. ofrece a sus socios grandes beneficios, créditos personales, hipotecarios, así como depósito a plazo, entre otros servicios enfocados a la educación del ahorro.

Redacción: Milady Cruz           Foto: cortesía ACAVEN

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito la Ventana de Responsabilidad Limitada, la cual se abrevia ACAVEN de R.L. nació el 1 de marzo de 2020, bajo la visión de impulsar y desarrollar una cultura del ahorro y crear importantes hábitos financieros que proporcionen independencia y solidez económica para enfrentar situaciones cotidianas, así como ofertar, gestionar y administrar créditos a corto y largo plazo para contribuir y promover la inclusión financiera y en la población salvadoreña. 

Directivos ACAVEN

“ACAVEN de R. L., como parte de nuestra misión, es que sea una cooperativa de ahorro y crédito, confiable, que brinda servicios financieros a nuestros asociados, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social. Fundamentado en valores cooperativos, el talento humano competente con procesos de mejora continua e innovación”, declara Carlos Santos, Gerente General. 

Los directivos tienen claro que toda operación y actividad deber sustentada con valores que generen confianza, honestidad, con innovación, solidaridad trabajando con un alto sentido de valoración del ser humano, así como buscando el bienestar común de todos los miembros.

Otro de los valores que implementan es la identidad, que es un compromiso de la organización y de todos los miembros que la conforman.

“Nuestra visión es que ACAVEN sea una cooperativa de Ahorro y Crédito comprometida con la trasformación económica de los asociados y sus familias, obteniendo un crecimiento sostenible en el mercado financiero para posicionarla entre las mejores Cooperativas de El Salvador”, puntualizó el directivo.

¿Cómo puedes asociarte a ACAVEN de R. L.?

Según el Art. 12. De los estatutos de La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito la Ventana de Responsabilidad Limitada que se abrevia ACAVEN de R.L., Podrán ser asociados de la cooperativa las personas que cumpla con los siguientes requisitos: Ser mayor de dieciséis años, Presentar por escrito solicitud al Consejo de Administración, Pagar por lo menos el valor de una aportación, Pagar como cuota de ingreso la cantidad de veinte dólares y haber recibido el curso básico de cooperativismo impartido por el Comité de Educación de la Cooperativa, INSAFOCOOP, u otra institución similar.

“ACAVEN de R. L. es una nueva alternativa para las personas que deseen optimizar sus ahorros y recursos”, afirma brevemente, la gerente administrativa, Patricia Carolina Flores.

Para aplicar a un crédito en ACAVEN de R.L. escribe al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono: (503) 2254-3200. WhatsApp: (503) 7066-6777. Síguelos en su cuenta de Facebook: Acaven de RL