Twitter Facebook    

logo1

C. IMBERTON busca beneficiar a cerca de 600 personas con premios

Cimberton1Principal

Los ganadores serán notificados vía llamada telefónica. Se puede consultar las bases de la promoción a través del teléfono 2243-3337 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Redacción: Diario El Periodista   Foto: cortesía

La empresa C. IMBERTON dará la oportunidad de obtener premios, a través de las compras semanales de sus marcas con el lanzamiento de “Compra y gana con C. IMBERTON”, para premiar la fidelidad de sus clientes y ayudar a la economía de las familias salvadoreñas.

La campaña “Compra y gana con C. IMBERTON”, se desarrollará desde el 1 de octubre al 30 de noviembre del presente año, para clientes de tiendas de detalle a nivel nacional, por lo que hacen la invitación a todos sus clientes “Haz tus compras con Imberton”.

En total, C.Imberton beneficiará a más de 600 personas con sus premios, además, en caso que estos no sean reclamados, habrá ganadores suplentes que podrán recibir el premio.

Los participantes podrán ganar motocicletas, estadías de 1 noche en hotel de playa paquete todo incluido para dos personas, tablets, celulares, 200 certificados de $20 dólares en restaurantes de comida rápida.

Además, la empresa entregará a los participantes certificados de descuento del 10% para su siguiente compra.

La elección de los ganadore será a través de sorteo electrónico, bajo las leyes salvadoreñas. El Sorteo será en las instalaciones de C Imberton ubicadas en Carretera al Puerto de La Libertad Km 11 ½, estará presente el delegado interventor de la municipalidad.