Twitter Facebook    

logo1

Mercado automotriz en ruta al crecimiento

carro


El sector automotor salvadoreño sigue en ruta al crecimiento y muestra de ello es la nueva adquisición de Grupo Q.

Redacción: Nancy Pérez - @elperiodista_sv

Recuperar su buen ritmo de crecimiento no ha sido fácil para el mercado de los automotores que  aunque van a paso lento, lo importante es que no frenan.

De ahí que las ventas de automóviles pueda ser impulsada  por el desarrollo económico.

Prueba de ello es que ahora el Grupo Q, lanza al mercado la nueva camioneta NISSAN Xtrail 2015,  la cual llega mucho más moderna, agresiva, imponente y aerodinámica, ideal para las personas que buscan un vehículo más práctico.

Patricia Canales, Gerente de Mercadeo Regional del Gupo Q, detalló que el lanzamiento de esta camioneta es una de las tantas innovaciones que la marca NISSAN está ofreciendo en los mercados,  un modelo irreconocible a su antecesor.

“Esta camioneta viene equipada con la mejor tecnología de punta, con acabados de lujo en su interior, una imponente trompa grande y con detalles cromados, no solo en la parte exterior sino interior, comandos de mando de control, control de subidas y bajadas, entre otros”.

Por su parte, Gino Infantozzi, Gerente de Ventas NISSAN Autopista Sur, Los Héroes, indicó que después de 12 años de estar con el mismo modelo ahora NISSAN brinda una nueva propuesta de camioneta al mercado, la cual llega mucho más renovada y con un nuevo ADN.

Asimismo, manifestó que la nueva adquisición de NISSAN está equipada con novedosas tecnologías de control de chasís,  amplio espacio interior con tres líneas de asiento, cámara de retroceso, Bluetooth, y control activo en marcha para ofrecer mayor estabilidad en condiciones difíciles.

Perfección a todo nivel

Y aunque para Infantozzi,   el mercado automotriz sea muy competitivo  señala que eso no les frena para seguir renovándose y prueba de ello es lo que han presentado con NISSAN.

De acuerdo con Canales, Grupo Q está innovando no solo en el portafolio de productos que  ofrecen al mercado, sino también en la gama de servicios que brindan.

60 años

Tiene Grupo Q en el mercado y es considerado uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología.  

El financiamiento que hacen en alianza estratégica con Credi Q, con la idea de retirar a las personas cualquier barrera que puedan tener al momento de obtener un carro es una de ellas. 

Ofrecer planes de financiamiento muy agresivos, con plazos extendidos, con tasas muy bajas y atractivas  también forma parte de sus atractivos.

Recibir a través de Credi Q, carros en concepto de canje, además de financiar la compra de los nuevos, adicional a ofrecer precios muy agresivos y modelos que son de la preferencia del mercado es vital para la compañía.

 “Estamos ofreciendo uno delos portafolios más completos en el mercado no solo a nivel de vehículos para pasajeros como los Sedan, sino también en camionetas, vehículos comerciales como camiones, microbuses, realmente estamos innovando ”

 Además Infantozzi  destaca que brindan a los clientes un servicio completo, ya que cuentan además con servicio de taller, repuestos, todo lo que buscas cuando compras un vehículo.