Twitter Facebook    

logo1

Comité Salvadoreño El Piche anuncia que enviará cinco contenedores con ayuda humanitaria a El Salvador

ComitéAnuncioDonativo1Principal

El primer contenedor será enviado el próximo 22 de agosto, informó desde Los Ángeles a Diario El Periodista, Enot Rubio, Presidente de Comité Salvadoreño El Piche, quien sostuvo también una reunión de trabajo con la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, el pasado 12 de agosto de 2021.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Comité El Piche

La crisis sanitaria que se ha vivido en el mundo no ha paralizado a quienes forman parte de Comité Salvadoreño El Piche, para continuar con su labor humanitaria y de gran solidaridad hacia miles de familias salvadoreñas.

Una de las grandes noticias es que, en los próximos días, la organización enviará al país, cinco contenedores con ayuda que va directamente a hospitales, las fechas programadas son el 22 y 29 de agosto, los cuales serán distribuidos en todo el país y además del envío de camas para los hospitales.

Además, en los contenedores enviarán sillas de ruedas, andaderas, muletas, ropa, juguetes, zapatos, computadoras, muebles y en especial, enviarán pupitres que son parte del equipamiento que tendrá el Complejo Educativo El Piche que está siendo construído en la Comunidad El Piche, en el departamento de La Unión. 

“A pesar de los días difíciles que vivimos por la pandemia, Comité Salvadoreño El Piche sigue abrazando los esfuerzos y sueños de muchas personas de nuestro querido país El Salvador, es así como nos estamos preparando para enviar cinco contendores con ayuda humanitaria, pensando en los más necesitados. Nuestra gratitud a cada una de las personas que evento tras evento se unen al esfuerzo de Comité Salvadoreño El Piche, siendo estas personas de diferentes nacionalidades, distintas líneas políticas y también diferentes creencias religiosas todos unidos en un mismo sentir, no olvidarnos de aquel que necesita una mano amiga”, expresó Enot Rubio, Presidente de Comité Salvadoreño El Piche.

Asimismo, anunció que las otras fechas programadas para enviar más ayuda humanitaria es el 17 de septiembre, el 3 de octubre y el 5 de diciembre próximo para cerrar con broce de oro este año 2021. 

“Recientemente, estuve en El Salvador en una visita corta para sostener una reunión con la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, la cual fue de mucho éxito. Nosotros no paramos, estamos trabajando muy duro y pronto anunciaremos otros proyectos que vienen en camino, siempre para beneficio del país y de quienes más nos necesitan, ese es nuestro verdadero compromiso como organización”, detalló.