Twitter Facebook    

logo1

FUNDEMAS lanza reconocimiento "Marca positiva"

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), hizo el lanzamiento de "Marca positiva" un reconocimiento para promover la responsabilidad social empresarial.

 Redacción: Sandra Lino - @elperiodista_sv

FUNDEMAS se ha caracterizado por su constante contribución al desarrollo del país, a través de la promoción de prácticas de responsabilidad social empresarial. Es por ello, que está fundación hace la presentación del Reconocimiento Marca Positiva 2014. Este galardón será disputado por las grandes empresas y PYMES que deberán ser evaluadas por un jurado ya determinado, en diferentes categorías .

Marca Positiva 2014 se ha elaborado para reconocer el compromiso de las empresas y al mismo tiempo promover y divulgar las mejores experiencias y buenas prácticas de empresas en El Salvador. Es por eso que pretenden premiar los esfuerzos innovadores y significativos para satisfacer los desafíos globales y nacionales, implicando la creación de valor compartido tanto para la empresa como para todas sus partes interesadas.

La ejecutiva de RSE, Fiona Alfaro, comentó que las empresas han presentado un gran interés por participar en la iniciativa. Empresas transnacionales con operaciones en el país, del sector textil,servicios y agricultura podrían ser los competidores de este año. Cumpliendo así,  con el objetivo de volver este reconocimiento un galardón codiciado por las empresas.

“Les invitamos a participar en este reconocimiento MARCA POSITVA, el primer Reconocimiento para las buenas prácticas de RSE en los ejes de Comunidad, Medio Ambiente y Publico Interno; una manera que ha creado FUNDEMAS para reconocer  las empresas que dejan MARCA. MARCA POSITIVA.” Manifestó Elena María de Alfaro, Presidente de FUNDEMAS.