Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

La camiseta de Messi en el PSG se vendieron como pan caliente, en una hora se agotaron

Messi30Principal

La venta de camisetas del astro argentino, Leonel Messi ha alcanzado cifras récord este miércoles y la web del PSG anuncia que se han quedado sin stocks respecto a ellas.

Redacción      Foto: Redes PSG 

Miles de aficionados se han acercado este miércoles a los aledaños del Parque de los Príncipes para vitorear y aclamar el nombre de Messi y para intentar seguir de cerca la presentación del ya exjugador del Barcelona. 

Messi 30ok

Sin duda, la llegada de Leo Messi al PSG ha supuesto una revolución en todos los sentidos, incluido en la venta de camisetas.

El conjunto parisino ha anunciado hace pocos minutos que no le quedan stock de camisetas de Messi habiendo habilitado la venta hace tan solo una hora.

Es un fenómeno sin precedentes, ya que con Neymar se agotaron también, pero en un día.

Aunque el debut del rosarino tendrá que esperar, pues todavía no ha hecho pretemporada, las entradas para el PSG-Estrasburgo del sábado también se han agotado en cuestión de minutos.

El hecho de poder presentar a Messi por primera vez ante su nuevo público y sin restricción alguna de capacidad, ha supuesto todo un acontecimiento histórico en la capital francesa. 

La camiseta cuesta en la página web del PSG 157.99 euros, es decir 176.79 Dólares estadounidenses.

Add a Comment

Autoridades de Comité Olímpico, INDES y Alcaldía SS expresan que XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, impulsará el deporte

IndesOlímpicos1Principal

En el evento estuvieron presentes, Eduardo Palomo Pacas, presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes y Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Redacción       Fotos: Redes Sociales

Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador comentó que “tener unos Juegos en El Salvador siempre es una gran noticia, poder haberlos rescatado es una noticia mucho más grande y la verdad es que les trasladó el sentir de muchos amigos de comités olímpicos del Caribe y Centroamérica, que agradecen a El Salvador por haber salido a rescatar los Juegos”.

“Estos juegos son una oportunidad para que cada uno de los atletas y en cada federación se vea la oportunidad de emprender una obra con excelencia, cuando el deporte gana, ganamos todos, y todos queremos que estos juegos salgan bien”, sostuvo el presidente del Team ESA.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, indicó que se vienen “grandes cosas en el deporte nacional, creo que albergar dos juegos con el mayor contingente de atletas, en la mayor cantidad de disciplinas deportivas, es un sueño".

“Felicidades por estos juegos que se nos vienen, como San Salvador nos sentimos orgullosos de ser la sede de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, y el compromiso de la alcaldía es con cada salvadoreño”, dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán, durante la conferencia de prensa.

El Buró Ejecutivo de Centro Caribe Sports (CCS) confirmó a la ciudad de San Salvador como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pasado 16 de mayo. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 son una oportunidad de impulsar el deporte, los valores, el olimpismo y de ser un país anfitrión con excelencia, respeto y amistad.

 

Add a Comment

FESAHOCKEY informa que volverán los entrenos de hockey en octubre

Hockey1OKPrincipalLos interesados en practicar hockey pueden visitar la fanpage @fesahockey, asimismo pueden llamar al teléfono 6182 4725 y seguirlos en twitter e instagram como @fesahockey_

Redacción           Foto: cortesía Comité Olímpico

En El Salvador se juega hockey en las modalidades de césped y sala en diversos lugares del país y en la segunda semana de octubre tienen pensado volver a los entrenos, detalló Gerson Suarez, Gerente Técnico de la Federación Salvadoreña de Hockey FESAHOCKEY, en el Programa Team ESA Sports.

Gerson Suarez informó que martes y jueves “estamos entrenando virtualmente en estos momentos y tenemos programado intentar volver en la 2da semana de octubre, a la cancha del parque Cuscatlán y estamos gestionando otra cancha en el parque de Antiguo Cuscatlán”.

El gerente técnico agregó que tienen planificado realizar la II Copa San Salvador 2020 de hockey, luego de tener la experiencia en 2019.

Una atleta muy singular, amando el hockey

También acompañó Katherine Machuca, seleccionada y quien estudia Licenciatura en Educación Física en la Universidad de El Salvador (…) “jugué fútbol, ese fue mi primer deporte, y en Santa Tecla conocí el hockey, me llamó la atención y los entrenos eran en la Academia Británica Cuscatleca, con Caterina Barale”.

Añadió que “en el fútbol era delantera y me ha servido, pero el hockey es más rápido, la bocha corre rápido, ya hay un implemento extra, ocupamos las manos y requiere de habilidades diferentes, pero es un juego muy divertido que te atrapa”.

Katherine tiene su faceta de enseñar “tuve la oportunidad de trabajar en el Club Salvadoreño, y enseñar diversos deportes, entre ellos el hockey”.

La atleta colabora también con la FESAHOCKEY en temas de comunicación con la finalidad de difundir el deporte, en ese sentido expresó: “me gusta, quiero verlo crecer y eso me ha impulsado en apoyarlo en comunicación y he tomado algunos cursos de diseño y con mi carrera de educación física se complementa el apoyo”.

Una forma de como se ha difundido el hockey en El Salvador ha sido a través de exhibiciones y clínicas de hockey, y entre los lugares donde se practica esta Guazapa, Apopa, Santa Tecla, San Salvador, San Juan Opico, La Libertad, con una base aproximadamente de 300 niños.

Fuente: Comité Olímpico de El Salvador.

Add a Comment

El Salvador será sede de los XXIV juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en mayo 2023

JuegosRoberto1Principal

Una buena noticia para los atletas del Team ESA, es que San Salvador será la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en mayo de 2023.

Redacción       Foto: cortesía Comité Olímpico

El ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Roberto Hernández de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco expresa que es motivante tener el evento en casa, “soy el campeón de los juegos y poder defender el título en casa es un gran compromiso y muy motivante, estoy seguro de que serán unos grandes juegos para todos los atletas de El Salvador”. Roberto también participó en los Juegos CAC de Mayagüez 2010 y Veracruz 2014. 

Enrique Arathoon de la Federación Salvadoreña de Vela y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio indicó: “Estoy super contento que los Juegos Centroamericanos y del Caribe sean en San Salvador, sería lindísimo competir en vela ya sea en Ilopango o Coatepeque y tener unos juegos tan de cerca, la gente se puede motivar, si Quique ganó una medalla, si Marcelo ganó en casa, porque no lo puedo hacer yo, eso lo que buscamos inspirar a otra generación y tener los juegos en casa inspira para el futuro del deporte”. 

Atelta

Historias con orgullo cuscatleco

“Mi experiencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues, en primer lugar, sería mi quinta participación y cada una ha tenido su propia historia”, comentó Johana Pineda de la Federación Salvadoreña de Tiro (Fesatiro) y quien ha participado en los JCAC de Barranquilla 2006, Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, ha obtenido diversas medallas y sería su quinta participación en San Salvador 2023

“Los primeros Juegos a los que asistí fueron los de Barranquilla 2006 fue mi entrada al ciclo olímpico y al mundo del deporte competitivo en esta región, mi experiencia fue de novedad ya que no conocía el nivel, pero a pesar de esta circunstancia mi desempeño fue bueno consiguiendo una medalla de plata por equipos en la modalidad en la que competi”, añadió la atleta.

Y de atletismo, Pablo Ibañez, serían sus primeros juegos CAyC y muy motivado dijo: “Van a aportar mucho a las nuevas generaciones, y esa noticia hará que venga apoyo y que nuestro país vuelva a puntear en el deporte”.

La remera Adriana Escobar, con mucha pasión sostuvo “¡Estoy súper contenta con la confirmación de la sede de los juegos! Mi primera experiencia deportiva fueron los juegos centroamericanos en el 2002 como espectadora. Y aunque solo tenía 10 años, me hizo muchísima ilusión ver toda la acción deportiva en aquel entonces. Estoy muy segura de que van a ser unos juegos increíbles".

Sin duda, sea la primera vez que una atleta participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, su segunda, tercera, cuarta, quinta o sexta participación, es una ocasión única de realizar los juegos como país anfitrión, de contribuir con el turismo y la economía.

Los juegos CAy C nacieron gracias a la iniciativa de la Sociedad Olímpica Mexicana quien tras la pobre actuación de México en los Juegos Olímpicos de París 1924 decidió organizar un evento polideportivo entre países centroamericanos para que el deporte de estas naciones aumentara su nivel competitivo. Cuba y Guatemala apoyaron el proyecto y los mexicanos Alfredo Cuéllar y Enrique Aguirre negociaron con el Comité Olímpico Internacional (COI) para obtener el aval internacional.

El acta de creación de los juegos se firmó en París el 4 de julio de 1924 haciendo de esta la competición regional más antigua avalada por el COI.

Fuente: Comité Olímpico de El Salvador.

Add a Comment

De infarto el físico de Cristiano Ronaldo, conoce su dieta "mágica"

RonaldoCR7PrincipalLa dieta que tiene el astro portugués del fútbol mundial es muy sencilla, conoce en breve, cuáles son sus alimentos favoritos y que le ayudan a mantener una vida saludable, sin duda acompañado del ejercicio diario.

Por: Redacción   Foto: Instagram/CR7

​A sus 34 años, Cristiano Ronaldo, exhibe una forma física considerada envidiable por mucha gente. Pero no se trata solo del rigor y esfuerzo que pone a su desempeño como deportista, sino también de una mágica dieta que se animó a revelar.

Cristiano, también conocido como CR7, es la persona más seguida en Instagram, con 323 millones de seguidores en una red social donde la imagen es clave. Para el delantero del club italiano Juventus este éxito es pan comido, ya que además de su fama y prestigio internacional mantiene una excelente forma física y cada día muestra cómo lo logra.

Sin embargo, otro aspecto importante de este físico de infarto que Ronaldo explota magistralmente es su dieta, cuyos detalles se animó a revelar en diálogo con el tabloide británico The Sun.

En el desayuno, disfruta del queso, jamón y yogurt descremado, para el almuerzo: pollo y ensalada/ atún con aceitunas/huevos y tomates, en sus meriendas tostadas de frutas frescas y aguacate y en la cena pez espada y ensaladas/ carne/ calamares.

El pez espada, el atún y el bacalao estofado son los favoritos de Ronaldo, quien además considera el pollo como "mágico" debido a su alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasa.

Para el portador de cinco Balones de Oro, un disciplinado estilo de vida es una fortaleza. Por ello trata de no salirse nunca de su ajustado esquema donde hacer hasta seis comidas, entrenar y dormir juegan un rol fundamental.

CR7 se unió a Juventus en 2018 y firmó un contrato de cuatro años por 100 millones de euros. Después de un comienzo difícil, el jugador marcó 31 goles en 47 partidos en todas las competiciones durante su primera temporada.

Con información de: https://mundo.sputniknews.com/

Add a Comment