Twitter Facebook    

logo1

Laboratorios Megalabs lanza al mercado salvadoreño el nuevo producto HIDROLÁGENO Q10

Hidrolágeno1Principal

La nueva fórmula Hidrolágeno HQ10 logra una sinergia perfecta entre el colágeno hidrolizado y la combinación de vitaminas y minerales HQ10. Se sugiere consumir 1 sobre al día durante 3 meses, a cualquier hora del día. Ya está a la venta en distintas cadenas de farmacias y supermercados del país.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía Megalabs

Megalabs, empresa internacional de origen alemán amplia trayectoria en Latinoamericana, lanza al mercado salvadoreño el nuevo Hidrolágeno Q10, una versión más completa de colágeno hidrolizado. 

Hidrolágeno2Principal

Mónica Gramajo, gerente OTC Megalabs Centroamérica, explicó a Diario El Periodista que Hidrolágeno HQ10 es un producto que fue desarrollado para prevenir los signos del envejecimiento la caída excesiva de cabello, uñas quebradizas y la belleza de la piel. 

“Algo importante es que Hidrolágeno es un producto muy completo. Es un colágeno que tiene vitaminas y nos brinda todos los recursos que requiere nuestro organismo, un suplemento muy completo. Es recomendable para aquellas personas que quieren tener la salud de sus articulaciones, prevenir lesiones, mejorar la recuperación muscular si tiene una práctica deportiva. Se recomienda que la puede consumir las personas arriba de los 25 años porque deja de generar un 1% de colágeno natural”, sugiere. 

Este nuevo fármaco tiene la fórmula del nuevo Hidrolágeno Q10, pues contiene vitaminas A, C, E, D3, Zinc, Biotina B7, Selenio, Colágeno Hidrolizado y Coenzima 10, que actúa como antioxidante de células, tejidos y órganos, los cuales son muy importantes para el control del envejecimiento.

Los beneficios son múltiples porque contienen los 10 gramos de colágeno hidrolizado que “es lo que recomiendan los médicos especialistas para nutrir las articulaciones, pero también contiene Coenzima Q10 para cuidar de la salud y belleza desde adentro hacia afuera. Es un producto que funciona mucho como un antioxidante”, destacó Mónica Gramajo.

Múltiples beneficios para la salud y belleza

Según estudios han demostrado que el consumo regular del colágeno hidrolizado tiene impactos positivos en la salud, entre los que figuran: Disminución del desgaste articular, reducción del dolor y mejora la movilidad articular, de acuerdo con estudio realizado a personas que suplementaron con 10 gramos de colágeno hidrolizado. Así como, prevenir deterioro y mejorar la salud articular en deportistas y mejorar aspecto de la piel, cabello y uñas.

Hidrocolágeno Q10 es distribuido por Laboratorios Megalabs en todas las cadenas de farmacias de la región, como compañía farmacéutica tiene como expectativas grandes de comercialización con este nuevo producto “Es un producto que tiene todo el respaldo y garantía de calidad que Megalabs ofrece, que somos el laboratorio farmacéutico más importante de toda Latinoamérica y se ve reflejado en la calidad de nuestros productos. La promesa de valor de Hidrolágeno Q10 es brindar salud articular a los consumidores. Vamos a ser el producto líder en esta categoría de productos a nivel de Latinoamérica”, precisó la gerente OTC Megalabs Centroamérica, Mónica Gramajo.

Hidrolágeno3CopiaEl colágeno es una molécula larga y compleja de difícil digestión. Cuando ingerimos colágeno sin modificar, solamente podemos asimilar menos del 1% pero al consumir colágeno hidrolizado, se aumenta la absorción gastrointestinal y se asimila hasta el 95%. Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) reconoce el colágeno hidrolizado como un producto nutricional seguro. Es una de las proteínas más abundantes en el organismo y es esencial para la formación y reparación de cartílagos, músculos y huesos. A partir de los 25 años, el cuerpo comienza a perder el 1% de colágeno al año.

Para el Gerente General de Megalabs Centroamérica, Álvaro Cornejo, lanzar este nuevo al mercado centroamericano es motivo de satisfacción: “Nos sentimos sumamente orgullosos de lanzar al mercado centroamericano un producto renovado y con fórmula mejorada como Hidrolágeno Q10. Nuestra visión como empresa es contribuir a mejorar la salud de las personas y eso lo podemos lograr con productos como este que no sólo ofrecen beneficios funcionales para la salud, si no que ahora también brindan componentes que inciden en aspectos de belleza y cuidado personal. Este producto es todo en uno”, subrayó.

Hidrolágeno Q10, al igual que su versión anterior, no contiene azúcar, es libre de gluten y tiene un delicioso sabor a naranja, además de una excelente absorción gastrointestinal. Su presentación es de 30 sobres con 10 gramos de colágeno hidrolizado cada uno, que es la dosis recomendada por médicos y nutricionistas.