Twitter Facebook    

logo1

Flor, el nuevo sencillo presentado por ADRENALINA

FlorAdrenalina1PrincipalADRENALINA lanza "FLOR", su nuevo sencillo. Grabado en Omega Studio y parte de su nuevo disco, OMEGA, la banda de rock señala en esta ocasión la situación de las personas desaparecidas en El Salvador.

FLOR viene presentada en un EP de seis versiones, con invitados especiales que añaden su experiencia e inspiración a este tema tan delicado. Montsy, Silvia Elena Regalado, Mariana Belloso, Ruth Eleonora López y Amnesica aportan su arte y textos para crear este homenaje a Flor María García, a todas las personas desaparecidas en nuestro país y a sus familias.

Con esta canción, ADRENALINA desea crear conciencia y ser una voz que proclame el cambio de dicha realidad para bien, además de exigir la pronta intervención del estado de una manera eficiente y con justicia para las víctimas.

FLOR estará disponible en todas las plataformas de streaming desde este jueves, 25 de noviembre de 2021. El pre- save en Spotify está ya disponible en este enlace: https://show.co/6Tellw7 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.adrenalina503.com

Facebook: www.facebook.com/adrenalina503

Twitter: @adrenalina503

Instagram: @adrenalina503

YouTube: Adrenalina

BandCamp: www.adrenalina.bandcamp.com

 

Add a Comment

Danna Paola canta tema de RBD en la fiesta del cantante Saak

DannaPaolaIGT1 EspectáculosLa artista mexicana fue una de las invitadas al cumpleaños del cantante Saak, donde complació al cantar uno de los temas más representativos de la agrupación.

Redacción: Diario El Periodista   Foto: IGT

Danna Paola, luego de presentar el videoclip de su más reciente sencillo Kaprichosa, hizo una transmisión exclusiva para Facebook y, más tarde, se animó a cantar uno de los grandes éxitos de RBD. Ella no deja de sorprender a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante Saak, con quien se animó a cantar el tema Sólo quédate en silencio, demostrando, una vez más, que es fan de la banda que hizo famosos a nivel mundial a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

El video de Danna Paola ha causado sensación entre sus fans que lo han viralizado en varias cuentas de Instagram dedicadas a la cantante, sobre todo ahora que fue revelado el primer adelanto de la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix, por lo que la nostalgia invadió a los seguidores de la agrupación que surgió gracias a la telenovela que se transmitió en Televisa entre 2004 y 2006.

Tras la circulación de este material han surgido comentarios en las redes sociales que piden que la artista se una a la producción de Netflix para darle su toque especial a la historia.

Sin embargo, lo que más revuelo causó es que la ex actriz de Élite dejó ver en estos mismos videos su drástica transformación. Apareció como nunca con el pelo corto y negro.

Add a Comment

Artistas salvadoreños se unen para gran especial sinfónico dedicado a Ricardo Arjona

Tributo Arjona1Principal

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 01 de octubre, Hotel Crowne Plaza, 7:30PM, entrada general $15, (precios especiales para grupos de amigos) a la venta en www.smartticket.com.sv o en el Kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías.

Redacción: Diario El Periodista    Foto: cortesía

Carlos Ruano, acompañado de Tutti Melara, Esencia Band, se unen para este gran especial dedicado al cantautor guatemalteco más importante de todos los tiempos Ricardo Arjona, los artistas salvadoreños darán un concierto con un toque sinfónico acompañados de un selecto grupo de jóvenes dirigidos por el Maestro David Pimentel. 

BAnners promo

Ricardo Arjona, el cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capela y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 30 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Carlos Ruano y compañía serán los encargados de interpretar y rendir Homenaje en esta ocasión con la incorporación de arreglos sinfónicos a éxitos como “Mujeres”, “Cuando”, “Historias de un Taxi”, “Cavernícolas”, “El Amor”, “Apnea” “Fuiste Tú” y muchas más que son parte de la amplia carrera del guatemalteco.

https://www.youtube.com/watch?v=vccO1BWTeY0

Ruano reconocido músico salvadoreño ya ha rendido homenaje en varias ocasiones ahora acompañado de Esencia Band, Tutti Melara acompañará en coros y por primera vez se realizará el tributo con la inclusión de arreglos sinfónicos bajo la dirección del Maestro David Pimentel, Instrumentista, reconocido por su trabajo en proyectos como La Big Band Juvenil de el Salvador, ProArte, La Orquesta Juvenil de el Salvador, su trabajo y dirección destaca tanto a nivel nacional internacional.

Será un evento con todas las medidas de bioseguridad en el hotel para la tranquilidad de los asistentes, desde la sanitización de salones mesas y sillas, uso obligatorio de mascarilla al ingreso, salida, uso de alcohol gel y lavado de manos en los baños y otras medidas que todos debemos cumplir para poder disfrutar a la grande de este especial. https://www.smartticket.com.sv/wfLocalidadesMultiItem.aspx?c=5399

Fuente: Promúsica El Salvador.

Add a Comment

BTS y Coldplay se reúnen en Nueva York, crece la emoción de ARMY con "My Universe"

BTCCoulplay1PrincipalBTS logra millones de vistas en horas con su nuevo video musical grabado en la sede de la ONU.

Redacción: Diario El Periodista

La banda de K-Pop BTS dio a conocer este lunes el video del tema "Permission to Dance" grabado en el interior de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y, en cuestión de horas, ha sumado millones de vistas en su canal de YouTube. El tema es en realidad un mensaje para que los seguidores del grupo apoyen los objetivos de desarrollo sustentable que se discuten en el organismo.

El grupo surcoreano está de visita en Nueva York para cumplir con sus actividades diplomáticas tras su visita a la ONU.

¡BTS y Coldplay emocionan al ARMY! Tras su visita a la Asamblea General de la ONU, la banda surcoreana se encuentra realizando varias actividades diplomáticas y promocionales.

El grupo conoció a Megan Thee Stallion, con quien colaboraron recientemente para el remix de "Butter", también asistieron al museo Museo Metropolitano de Arte junto a la primera dama coreana.

El próximo sábado actuarán en el concierto Global Citizen Live que se transmitirá en los sitios oficiales del evento, su performance es pre-grabado desde Seúl. También se reunieron con Chris Martin y compañía para entregarles un obsequio muy especial.

No se sabe si se reunieron para discutir posibles actividades juntos para promocionar "My Universe", que Chris Martin calificó como una canción hecha para BTS y que retrata un amor difícil.

¿Cuándo se estrena My Universe en tu país? ARMY ya se prepara para romper récords y apoyar la colaboración que saldrá el 23 de septiembre a las 11 de la noche, tiempo de México. Se estrenará un video lyric, un remix y un documental detrás de cámaras la próxima semana. El video musical se revelará pronto.

ARMY celebró en redes sociales que uno de los sueños de V se hizo realidad, ya que hace tiempo el idol confesó que de colaborar con alguien le gustaría hacerlo con Coldplay. "My Universe" está a poco más de un día de lanzarse.

Add a Comment

Embajada de Japón en El Salvador anuncia el inicio de la transmisión del nuevo drama “¡Ahí viene Asa!”

ASAJapón1Principal

Según informó en su cuenta de Facebook, la Embajada de Japón en El Salvador el nuevo drama es transmitido por Canal 33 de lunes a viernes, a las 5:00 p.m. 

Redacción: Milady Cruz         Fotos: Embajada de Japón

“¡Ahí viene Asa”! es el nombre del nuevo drama japonés que es transmitido por Canal 33 de El Salvador, dio inicio ayer lunes 20 de septiembre. La sinopsis de la teleserie describe a una mujer extraordinaria que vive en Osaka a finales del siglo XIX. Su objetivo en la vida es: “crear un mundo donde toda la gente pudiera ser más feliz”. 

Serie ASA

El Japón del siglo XIX era un lugar donde las mujeres no solían ser el centro de la escena. En medio de esas circunstancias, la vivaz y ambiciosa Asa vivía en Osaka, una bulliciosa ciudad comercial. Ella se esforzó mucho para ganar dinero. 

La joven heroína, Asa, se casa con el integrante de una familia de prestigiosos empresarios de la ciudad. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la familia se ve involucrada en difíciles situaciones.

En vista de ello, el marido, a quien no le interesan los negocios, deja todo en manos de Asa. Con mucha valentía, incursiona en nuevas empresas, como: la minería, los bancos y los seguros de vida. Pero, aún más importante, consagra gran parte de su vida y su salud a fundar la primera universidad para mujeres en Japón.

Esta emotiva y divertida teleserie, que nos muestra la obra de esta magnífica empresaria que fue Asa, está inspirada en la vida real de una empresaria japonesa. De manera simultánea, narra la historia de amor entre Asa y su esposo, un hombre que, lejos de juzgarla, la apoya de forma muy incondicional.

Add a Comment