Twitter Facebook    

logo1

Nintendo y Universidad de Oxford lanzan encuesta de Animal Crossing, New Horizons

AnimalMoingi1PrincipalUna nueva encuesta publicada por Nintendo Of America y la Universidad de Oxford espera explorar la correlación entre el tiempo de juego de Animal Crossing: New Horizons y el bienestar mental de los jugadores.

Redacción             Fotos: Archivo

La encuesta lanzada por Nintendo Of America y la Universidad de Oxford comienza preguntando a las personas sobre su tiempo de juego reciente de New Horizons. Las preguntas se centran en cuánto tiempo han pasado los jugadores con el juego durante las últimas dos semanas y cuánto de ese tiempo de juego se dedica realmente a "jugar" el juego, en lugar de simplemente tenerlo en segundo plano.

Según el portal web www.nintendolife.com/news la siguiente etapa de la encuesta pregunta sobre la satisfacción y los sentimientos de los jugadores hacia el juego, incluidas preguntas de acuerdo / desacuerdo como: 'Siempre pude encontrar algo interesante en AC: NH para hacer', 'mi habilidad para jugar AC: NH estaba bien emparejada con los desafíos del juego ',' Jugué AC: NH para olvidar mis problemas ', e incluso' Jugué AC: NH porque me sentiría fatal si no lo hiciera '.

Hacia el final de la encuesta, las preguntas se centran más en la salud mental general de los jugadores, incluida una pregunta que pregunta si actualmente está viviendo su 'mejor vida posible' o 'la peor vida posible'.

Animal Crossing: New Horizons no está a la altura de las expectativas de los jugadores en comparación con el año pasado. Varios veteranos están renunciando debido a la falta de contenido en el juego. Además, Nintendo acaba de lanzar eventos de 2020 y se está enfocando en los recién llegados, lo que está molestando a algunos veteranos.

Nintendo sabe que está en una situación difícil y si continúan las críticas, New Horizons podría perder su popularidad en la comunidad. Por lo tanto, para atraer la atención de los jugadores hacia el juego, Nintendo solicita sus comentarios sobre la situación actual. Esta podría ser la primera acción de los desarrolladores para animar a los veteranos.

Fuente: https://www.nintendolife.com/news