Twitter Facebook    

logo1

La cantante Thalía cumple 50 años, los celebra virtualmente con sus seguidores

Thalia50PrincipalThalía cumple 50 años, este 26 de agosto de 2021. La famosa cantante mexicana ha estado invitando a sus seguidores, desde inicios del mes, a que celebren el aniversario a través de una fiesta temática virtual.

Redacción         Fotos: IGT

“Mis amores, con motivo de que se viene mi cumpleaños he decidido armar un ‘theme party’ en las redes. ¿Qué ‘look’ escogerías para llegar a esta fiesta? Empiézate a armar tu vestuario ‘thaliésco’ y mándame fotos, ‘reels’, tiktoks ‘tagueandome’ a este hashtag (ThaliaHBDParty) y a mí, a Thalia, en todas mis redes, porque voy a ir compartiendo los que más me van gustando”, dijo en un video publicado el 4 de agosto en sus redes.

El reto es lucir un ‘look’ icónico de la artista o cantar una de sus canciones y compartir los registros en redes sociales. Esta iniciativa ha provocado que se haga un recorrido por la exitosa carrera de la también actriz y empresaria.

En sus publicaciones estuvo desempolvando fotos y videos de vestidos memorables, como uno en el que osos de peluche fueron la materia prima y otro en el que luce un chubasquero transparente sobre un ‘body’ blanco. También ha estado recordando sensuales coreografías, como la de la canción Love.

El 18 de agosto subió su primer Top 10 semanal, con videos y fotos de fanáticos que recrearon sus estilos o hicieron ‘lip sync’ de sus canciones. El 23 de agosto publicó un tutorial rápido para hacer un accesorio con ositos de peluche, para usarlo sobre un vestido u otras prendas.

Este jueves 26 de agosto, publicó una serie de imágenes en la que posa con un enterizo junto al número 50 hecho con globos. “Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ¡sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas”, escribió al inicio del pie de foto en el que agradeció por la vida y dedicó unas palabras a Dios, a sus padres, familia, amigos y fans.