Twitter Facebook    

logo1

Embajada de Japón en El Salvador anuncia el inicio de la transmisión del nuevo drama “¡Ahí viene Asa!”

ASAJapón1Principal

Según informó en su cuenta de Facebook, la Embajada de Japón en El Salvador el nuevo drama es transmitido por Canal 33 de lunes a viernes, a las 5:00 p.m. 

Redacción: Milady Cruz         Fotos: Embajada de Japón

“¡Ahí viene Asa”! es el nombre del nuevo drama japonés que es transmitido por Canal 33 de El Salvador, dio inicio ayer lunes 20 de septiembre. La sinopsis de la teleserie describe a una mujer extraordinaria que vive en Osaka a finales del siglo XIX. Su objetivo en la vida es: “crear un mundo donde toda la gente pudiera ser más feliz”. 

Serie ASA

El Japón del siglo XIX era un lugar donde las mujeres no solían ser el centro de la escena. En medio de esas circunstancias, la vivaz y ambiciosa Asa vivía en Osaka, una bulliciosa ciudad comercial. Ella se esforzó mucho para ganar dinero. 

La joven heroína, Asa, se casa con el integrante de una familia de prestigiosos empresarios de la ciudad. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la familia se ve involucrada en difíciles situaciones.

En vista de ello, el marido, a quien no le interesan los negocios, deja todo en manos de Asa. Con mucha valentía, incursiona en nuevas empresas, como: la minería, los bancos y los seguros de vida. Pero, aún más importante, consagra gran parte de su vida y su salud a fundar la primera universidad para mujeres en Japón.

Esta emotiva y divertida teleserie, que nos muestra la obra de esta magnífica empresaria que fue Asa, está inspirada en la vida real de una empresaria japonesa. De manera simultánea, narra la historia de amor entre Asa y su esposo, un hombre que, lejos de juzgarla, la apoya de forma muy incondicional.