Twitter Facebook    

logo1

Artistas salvadoreños se unen para gran especial sinfónico dedicado a Ricardo Arjona

Tributo Arjona1Principal

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 01 de octubre, Hotel Crowne Plaza, 7:30PM, entrada general $15, (precios especiales para grupos de amigos) a la venta en www.smartticket.com.sv o en el Kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías.

Redacción: Diario El Periodista    Foto: cortesía

Carlos Ruano, acompañado de Tutti Melara, Esencia Band, se unen para este gran especial dedicado al cantautor guatemalteco más importante de todos los tiempos Ricardo Arjona, los artistas salvadoreños darán un concierto con un toque sinfónico acompañados de un selecto grupo de jóvenes dirigidos por el Maestro David Pimentel. 

BAnners promo

Ricardo Arjona, el cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capela y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 30 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Carlos Ruano y compañía serán los encargados de interpretar y rendir Homenaje en esta ocasión con la incorporación de arreglos sinfónicos a éxitos como “Mujeres”, “Cuando”, “Historias de un Taxi”, “Cavernícolas”, “El Amor”, “Apnea” “Fuiste Tú” y muchas más que son parte de la amplia carrera del guatemalteco.

https://www.youtube.com/watch?v=vccO1BWTeY0

Ruano reconocido músico salvadoreño ya ha rendido homenaje en varias ocasiones ahora acompañado de Esencia Band, Tutti Melara acompañará en coros y por primera vez se realizará el tributo con la inclusión de arreglos sinfónicos bajo la dirección del Maestro David Pimentel, Instrumentista, reconocido por su trabajo en proyectos como La Big Band Juvenil de el Salvador, ProArte, La Orquesta Juvenil de el Salvador, su trabajo y dirección destaca tanto a nivel nacional internacional.

Será un evento con todas las medidas de bioseguridad en el hotel para la tranquilidad de los asistentes, desde la sanitización de salones mesas y sillas, uso obligatorio de mascarilla al ingreso, salida, uso de alcohol gel y lavado de manos en los baños y otras medidas que todos debemos cumplir para poder disfrutar a la grande de este especial. https://www.smartticket.com.sv/wfLocalidadesMultiItem.aspx?c=5399

Fuente: Promúsica El Salvador.