Twitter Facebook    

logo1

BTS y Coldplay se reúnen en Nueva York, crece la emoción de ARMY con "My Universe"

BTCCoulplay1PrincipalBTS logra millones de vistas en horas con su nuevo video musical grabado en la sede de la ONU.

Redacción: Diario El Periodista

La banda de K-Pop BTS dio a conocer este lunes el video del tema "Permission to Dance" grabado en el interior de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y, en cuestión de horas, ha sumado millones de vistas en su canal de YouTube. El tema es en realidad un mensaje para que los seguidores del grupo apoyen los objetivos de desarrollo sustentable que se discuten en el organismo.

El grupo surcoreano está de visita en Nueva York para cumplir con sus actividades diplomáticas tras su visita a la ONU.

¡BTS y Coldplay emocionan al ARMY! Tras su visita a la Asamblea General de la ONU, la banda surcoreana se encuentra realizando varias actividades diplomáticas y promocionales.

El grupo conoció a Megan Thee Stallion, con quien colaboraron recientemente para el remix de "Butter", también asistieron al museo Museo Metropolitano de Arte junto a la primera dama coreana.

El próximo sábado actuarán en el concierto Global Citizen Live que se transmitirá en los sitios oficiales del evento, su performance es pre-grabado desde Seúl. También se reunieron con Chris Martin y compañía para entregarles un obsequio muy especial.

No se sabe si se reunieron para discutir posibles actividades juntos para promocionar "My Universe", que Chris Martin calificó como una canción hecha para BTS y que retrata un amor difícil.

¿Cuándo se estrena My Universe en tu país? ARMY ya se prepara para romper récords y apoyar la colaboración que saldrá el 23 de septiembre a las 11 de la noche, tiempo de México. Se estrenará un video lyric, un remix y un documental detrás de cámaras la próxima semana. El video musical se revelará pronto.

ARMY celebró en redes sociales que uno de los sueños de V se hizo realidad, ya que hace tiempo el idol confesó que de colaborar con alguien le gustaría hacerlo con Coldplay. "My Universe" está a poco más de un día de lanzarse.