Twitter Facebook    

logo1

JLOALEX1PrincipalJLo y Rodríguez se habían comprometido desde hace dos años, pero el matrimonio se tuvo que aplazar debido a la pandemia. Aunque, finalmente, los dos tomaron la decisión de darle fin a su relación.

Redacción              Foto: Internet

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron.

Aunque cada uno posee un importante patrimonio y recibe ingresos por parte de sus campañas publicitarias, actuaciones y sus inversiones en el deporte, también comparten negocios juntos y muchos se preguntan qué pasará con ellos ahora que se separan. La ahora expareja comparte la empresa de productos de bienestar Hims & Hers, de la que JLo es imagen, así como la marca de lentes de sol Quay.

Además de las empresas, López y Rodríguez adquirieron tres propiedades juntos en Nueva York, Los Ángeles y Miami y, al no haberse casado ni firmar divorcio, podrán decidir libremente sobre qué harán con ellas o quién se quedará con cada una.

De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento Celebrity Net Worth, hasta 2020, Jennifer López registraba ganancias por 40 millones de dólares al año y tiene un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de su carrera musical, presentaciones y de su marca de ropa y perfumes.

Mientras tanto, Álex Rodríguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares gracias a sus ganancias de los New York Yankees y, según un artículo de la revista Fortune Q&A, su compañía A-Rod Corp posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13 mil más en 12 estados de Estados Unidos.

Add a Comment

Felipeprincipe1El esposo de la reina Isabel II se sometió a una operación de corazón el pasado marzo del presente año. Este viernes falleció, la noticia se dio a conocer por medio de una nota de prensa por el Palacio de Buckingham.

Redacción       Fotos: Redes Sociales

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo ha fallecido este viernes 9 de abril de 2021, a los 99 años en el palacio de Windsor, según anunció la familia real británica. “Es con gran pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado marido, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, informó el palacio de Buckingham en un comunicado de prensa. Principe Felipe1

El príncipe Felipe de Edimburgo abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tras ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente. “Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, agregó la nota. 

Las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia y el deseo expresado en vida por el propio Felipe reducirán la dimensión pública del funeral, que tendrá lugar el sábado 17, tras ocho días de luto nacional. Será una ceremonia íntima en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, según se informó.

Con sus luces y sus sombras, Felipe de Edimburgo formaba parte indisoluble de casi siete décadas de estabilidad institucional y monárquica. El Gobierno de Johnson y todos los partidos de la oposición rindieron tributo a su figura y a su vida de servicio al país.

Add a Comment

Perry1PrincipalLa cantante interpretó su éxito 'Firework' como acto final de la inauguración de la presidencia de Joe Biden. Fue un gran éxito en una noche espectacular, así lo expresan cantantes y sus fans.

Redacción       Foto: Redes Sociales

Dos millones de personas han reproducido el espectacular vídeo de Katy, que ponía fin con su actuación a un día lleno de cambios para los estadounidenses que también ha tenido pendiente a medio mundo.

El propio Orlando es británico, pero vive junto a su pareja entre California y Londres. Entre los comentarios que ha recibido el actor en su publicación, no falta el de su ex, Miranda Kerr, australiana, que también ha señalado lo increíble que fue la interpretación de Firework.

El miércoles 20 de enero de 2021, quedó marcado para siempre en los libros de historia por la llegada del presidente número 46 de la democracia estadounidense en un año que no ha sido nada fácil para el país americano.

Durante el día, Joe Biden juraba el cargo frente al Capitolio, con Lady Gaga cantando el himno nacional y Jennifer López interpretando Let's Get Loud, pero tras la caída de la noche, continuaban otras grandes estrellas para celebrar una nueva página en la política de los Estados Unidos.

Entre ellas Demi Lovato y Katy Perry, que ha entonado una versión casi a capella de Firework con el gran obelisco blanco a Washington a su espalda y un espectacular juego de fuegos artificiales.

Add a Comment

NoviciaRevelde1PrincipalSegún la Revista Deadline, Elaine Taylor, su esposa y mejor amiga durante 53 años, se encontraba a su lado en el último momento.

Redacción     Foto: Redes Sociales

El actor canadiense Christopher Plummer, cuya carrera en la pantalla abarcó siete décadas e incluyó películas de como: 'La novicia rebelde' (1965), 'El hombre que pudo reinar' (1975) y 'Todo el dinero del mundo' (2017), falleció este viernes a los 91 años en su hogar en Connecticut, según lo confirmó su familia a la revista Deadline, informan medios internacionales.

Christopher Plummer actuó en más de 100 películas y también fue nominado a un Oscar por su interpretación del gran escritor ruso Lev Tolstói en 'La última estación' (2009).

Asimismo, fue ganador de dos premios Tony por su trabajo en Broadway, dos Emmy por su trabajo televisivo y en 2012 se convirtió en el actor de mayor edad en ganar un Oscar por 'Principiantes'.

Add a Comment

Jlo2021PrincipalLas artistas son parte de la reducida lista de invitados para una investidura marcada por la amenaza de violencia y la pandemia.

Redacción       Foto: Redes Sociales

Joe Biden llegará a Washington para la toma de posesión este miércoles 20 de enero de la misma manera que lo hizo durante décadas cuando era senador: en un tren Amtrak.

Por motivos de seguridad tras el asalto al Capitolio y debido a la pandemia, este año los ciudadanos de Washington tendrán que seguir la investidura desde sus casas. El comité anunció que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional estadounidense y Jennifer Lopez realizará un número artístico en el ala este del Congreso, donde tendrá lugar la ceremonia.

Está previsto que la vicepresidenta electa Kamala Harris y Biden tomen juramento del cargo y ofrezcan un discurso inaugural, que suele ser cerca del mediodía. Después, en vez del tradicional desfile inaugural masivo por la Avenida Pensilvania, la familia Biden llegará a la Casa Blanca acompañada de una escolta presidencial compuesta por representantes de todas las ramas del Ejército cerca de las 15.00 hora local.

Otra actividad prevista para la jornada es que los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton acompañarán a Biden y Harris en su visita al Cementerio Nacional de Arlington para una ceremonia en la Tumba del Soldado Desconocido, como parte de la agenda.

Fuente: www.elpais.com

Add a Comment