Twitter Facebook    

logo1

Nuevoshuawei1PrincipalLos puedes adquirir en preventa a un precio de $89.00. Al pagar con tus tarjetas de crédito BAC Credomatic puedes optar por un mes gratis de Amazon Prime Video, Netflix o Spotify. Los salvadoreños pueden ganarse unos FreeBuds 4i participando en el challenge que Let´s Move Dance Studio tendrá en Tik Tok.

Redacción       Fotos: Agencia

La familia FreeBuds de HUAWEI es bastante extensa, aunque muchos cumplen con similares características cada uno posee una diferencia que los destaca y los hacen únicos en el mercado. A partir de hoy se suma un nuevo miembro a la familia FreeBuds, los nuevos FreeBuds 4i que vienen a marcar una pauta que evolucionará los accesorios de audio en El Salvador.

Los HUAWEI FreeBuds 4i poseen características que te encantarán, las cuales te contamos a continuación:

Diseño Premium: Tamaño mini, aspecto moderno. El estuche de carga de forma ovalada es compacto y de diseño original y refrescante, con un toque suave que te permite sentirte totalmente sincronizado. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado.

Comodidad 24/7 HUAWEI FreeBuds 4i tiene un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares super ligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. Úsalos todo el día con total comodidad.

Cancelación activa de ruido: Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta. El sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente. Escucha alto y claro en cada llamada.

Si deseas evolucionar con unos auriculares diferentes puedes encontrar los HUAWEI FreeBuds 4i en Ceramic White, para llenar tus días y noches de estilo dinámico. Se encuentran disponibles ya en la tienda HUAWEI, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o cualquier distribuir autorizado a un precio de $89 o en 12 cuotas de $7.42.

Además, por la compra te llevas gratis una HUAWEI GiftBox y al pagar con tus tarjetas de crédito del BAC Credomatic tienes la opción de elegir un mes gratis de Amazon Prime Video, Netflix o Spotify. Más información del producto, visitando https://consumer.huawei.com/latin/campaign/sv-freebuds4i/ o escribiendo al Whatsapp 7039-3813.