Twitter Facebook    

logo1

ArianaSí1PrincipalLa cantante Ariana Grande y el corredor de bienes y raíces, Dalton Gómez se casaron en una ceremonia muy 'íntima' en su casa.

Redacción        Foto: NBC News

La estrella del pop, de 27 años, se casó con el corredor de bienes raíces Dalton Gomez, de 25, este el fin de semana con la pareja privada intercambiando votos en su casa en Montecito, California.

"Se casaron", confirmó el representante de Ariana Grande a People. "Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

La cantante mostró por primera vez su anillo de compromiso en diciembre del año pasado, escribiendo "para siempre y luego algo".

Ariana Grande y Dalton Gómez, un nativo del sur de California, comenzaron a salir en enero de 2020. Crecieron muy cerca, y se pusieron en cuarentena muy rápido juntos en medio de la pandemia de coronavirus. Grande confirmó el romance al hacer que él apareciera en el video musical de la exitosa canción de ella y Justin Bieber "Stuck With U", publica el portal web https://www.yahoo.com/

Dalton es agente de compras de la empresa inmobiliaria de lujo Aaron Kirkman Group. Él "tiene uno de los mayores índices de compradores de la lista A y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en todo" Los Ángeles, según la biografía de su compañía.

Este es el primer matrimonio de Grande, quien anteriormente estaba comprometida con Pete Davidson.

Si bien su trabajo generalmente la lleva por todo el mundo, Grande se quedará cerca de Los Ángeles por un tiempo. La superestrella se unirá a The Voice como entrenador la próxima temporada, reemplazando a Nick Jonas.

Fuente: https://www.yahoo.com/