Twitter Facebook    

logo1

DigicelPromos1Principal

Digicel continúa brindando la mejor experiencia a los usuarios con la promoción 10GB acumulables, una promoción que estará vigente del 27 al 29 de abril.

           Redacción           Foto: cortesía Agencia

La compañía, con su red LTE 4.5G, brinda a sus clientes una variedad de aplicaciones exclusivas que resuelven sus necesidades de comunicación e interacción con más gigas y a la mejor velocidad.

Digicel continúa premiando a sus clientes, con experiencias de navegación al mejor precio, del 27 al 29 de abril con el paquete Chivo de $3.50, los clientes acumularán más que nunca y recibirán 10 GB acumulables en lugar de 6 GB, 50 minutos a otras redes, Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas a Digicel, y redes sociales todo por 8 días, además Whatsapp chat por 10 días. ¡Seguí acumulando con Digicel!

Desde el lanzamiento de la red LTE Advanced 4.5G de Digicel todos los usuarios viven una experiencia digital única, con ventajas atractivas, con velocidades de navegación y descarga de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio con los paquetes Chivo Acumulables como nunca.

Esta promoción que estará disponible hasta el 29 de abril incluye apps exclusivas para usuarios de Digicel como MyDigicel app, que mejoran su interacción digital y hacen de la navegación, por medio del celular, una experiencia inigualable.

Asimismo, los usuarios pueden descargar otras aplicaciones que, aunque no son exclusivas de Digicel, como BiP, Billo o GoLoud, logran los beneficios que permiten comunicarse, almacenar archivos en la nube, escuchar música, podcast y radios salvadoreñas. Todo esto sin consumir gigas del paquete contratado.

Digicel es el primer operador digital del país y comprende las necesidades de los usuarios que están migrando de la telefonía o llamadas de voz, al uso de herramientas digitales para casi todas las actividades de comunicación cotidianas. Marcelo Alemán, CEO de la compañía en El Salvador, explica que, a través de estudios de mercado, Digicel ha conocido de primera mano que el internet es para las personas una herramienta de trabajo y de aprendizaje y es utilizada para hacer negocios y realizar pagos, todo con el teléfono.

“En Digicel seguiremos innovando para que nuestros usuarios tengan siempre la mejor experiencia para interactuar y realizar todas sus actividades, seguiremos facilitando promociones para seguir acumulando experiencia y gigas”, agregó Alemán.

Add a Comment

HuaweiTIGO1PrincipalLa Copa Tigo Gaming podrá ser disfrutada de manera exclusiva con los nuevos modelos Huawei en las Tiendas Tigo navegando en la mejor red del país. Los nuevos smartphones cuentan con sistema operativo Android y los Servicios Móviles de HUAWEI.

Redacción       Fotos: Agencia

Desde ahora están disponibles los nuevos Smartphones Y7a y Y6p de HUAWEI de manera exclusiva en todas las tiendas Tigo del país. Los nuevos modelos cuentan con un sistema innovador y mejor calidad en tecnología de cámara, almacenamiento y batería.

La nueva línea de smartphones cuenta con características amigables, no sólo en diseño, sino también, en cuanto a fotografía, experiencia gaming y fluidez en uso de redes sociales favoritas.

“HUAWEI trabajando en conjunto con TIGO reafirma su compromiso de ofrecer tecnología para todos y lo demuestra una vez más poniendo a disposición de los salvadoreños la serie Y integradas por HUAWEI. Cada uno con diferentes características en sus funciones que cada usuario, pueda seleccionar el que mejor vaya con tu estilo”, afirmó Mauro Salimbena, Gerente Comercial de HUAWEI.

Con impactantes colores en su diseño, baterías de larga duración y cámaras con inteligencia artificial de hasta 48 MP, la nueva gama de la marca asegura una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir. En los Servicios Móviles de HUAWEI AppGallery y Petal Search es posible ahorrar espacio descargando las QuickApps teniendo una experiencia con menor consumo de espacio y aprovechar así las funciones únicas de estos innovadores equipos.

“Cualquier dispositivo de su elección según su estilo le asegurará una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir en los Servicios Móviles de HUAWEI AppGallery y Petal Search” agregó Salimbena.

Copa Tigo Gaming con la experiencia Huawei

Para que los salvadoreños vivan la experiencia de los nuevos modelos, Tigo en alianza con Huawei, realizarán la Copa Tigo Gaming en la que se utilizarán exclusivamente los nuevos modelos HUAWEI Y7a y la serie para que los jugadores vivan una experiencia única con los modelos más innovadores del mercado y la rapidez de la única red del país premiada por Speedtest Awards™ de Ookla®.

La Copa Gaming de Tigo dará inicio el próximo viernes 23 de abril y se realizará en seis fechas en Tiendas Tigo seleccionadas. Para participar es necesario inscribirse en www.tigo.com.sv/copatigogaming    

Todos los participantes sentirán una experiencia única de navegación en la red más rápida de El Salvador, y los ganadores de la Copa Tigo Gaming podrán disfrutar de increíbles premios especialmente pensandos para los gamers salvadoreños” Comentó Luis Padilla, Gerente de Eventos de Tigo El Salvador.

“Nos sentimos entusiasmados de brindar en exclusiva para los clientes de Tigo El Salvador, la nueva línea de smartphones Huawei, con funciones innovadoras de alto nivel y más aún, acompañando a la experiencia de Tigo Gaming para deleitar a nuestros clientes. Invitamos a que visiten nuestras tiendas, donde podrán adquirirlos en planes pospago desde USD$26.99 mensual, con todas las facilidades disponibles para financiamiento de primas y para navegar en la mejor red LTE 4.5G del país”, comentó Sofia Zavaleta Gerente de segmento Pospago de Tigo El Salvador.

Add a Comment

DigicelLGT2021

Digicel viene con excelentes noticias, al introducir su tecnología LTE Advanced 4.5G, que brindará una mejor experiencia digital a los usuarios de sus servicios de navegación con beneficios inigualables.

Redacción       Fotos: Digicel/Agencia

Digicel viene a conquistar a todos sus clientes con la nueva red LTE Advanced 4.5G donde todos podrán vivir una experiencia digital única, con ventajas atractivas, como velocidades de navegación y descargas de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio.

En la nueva red LTE Advanced todas las personas podrán navegar con velocidades muy superiores a las actuales. La cobertura LTE 4.5G Digicel en esta primera etapa alcanzará los municipios del Gran San Salvador y aledaños, cubriendo las principales zonas de interés de los salvadoreños para hacer turismo y obtener entretenimiento. Digicel está donde sus clientes necesitan que esté y está trabajando con la meta de cubrir todo el territorio nacional entre octubre y noviembre de este año. 

LTGDigicel2

La compañía ofrece acumulación de beneficios que permitirá a sus usuarios de servicios prepago experimentar los paquetes Chivo Acumulables como nunca antes.

El mayor beneficio que disfrutarán los clientes consiste en que podrán acumular sus gigas, minutos y Apps no consumidos en sus paquetes Chivo Prepago. Esto, al realizar una nueva recarga del mismo paquete antes de su vencimiento.

Así, el usuario podrá acumular más gigas para navegar, disfrutar de sus apps favoritas sin consumir datos, minutos para hablar sin parar, todo al mejor precio del mercado.

José María Caballero, director de productos, comentó que “este beneficio de Digicel prepago es único en El Salvador y responde a las necesidades que los usuarios de telefonía han expresado en diferentes estudios de mercado, escuchamos a nuestros clientes y estamos brindándoles la oferta más abundante del país”.

Según informó la compañía, también para los clientes pospago hay beneficios únicos con abundancia de datos, redes sociales favoritas y todo con mejores planes del mercado.

“Lo que hemos evidenciado con estudios de mercado es que los salvadoreños están dejando de usar la telefonía tradicional y se están digitalizando, aumentando el consumo de datos. Durante la pandemia el uso de datos aumentó exponencialmente. Digicel ha valorado eso y nos adelantamos a ofrecer el mejor servicio digital en El Salvador”, explica Marcelo Alemán, CEO de la compañía en el país. “Por eso somos el único operador digital de El Salvador, que ayuda a que la gente realice sus actividades del día de forma digital sin que les falten gigas”.

Soluciones tecnológicas para empresas a través de Digicel Business

Con Digicel, el primero operador digital del país, las comunicaciones empresariales no solo benefician a las organizaciones, también a sus colaboradores, a través de planes móviles corporativos con alta capacidad de navegación, con aplicaciones ilimitadas como BIP que permite crear chats corporativos, hacer videollamadas entre varias personas e incluso chatear en diferentes idiomas con proveedores en el extranjero y también Billo, que es una aplicación que permite guardar y almacenar información en la nube, todo a un costo menor que los operadores de telefonía tradicionales.

Gerardo Rivera, director de Digicel Business, la compañía ofrece servicios de Internet corporativo con un nuevo y amplio despliegue de redes de fibra óptica de categoría mundial, así como PBX virtuales, que llevan la comunicación empresarial en la palma de la mano, conservando su inteligencia, perfiles de marcación, en cualquier parte del mundo, por la nueva red LTE Advanced 4.5G de Digicel y de su alianza regional con Microsoft (Office 365), el usuario puede acceder a sus recursos en la nube de forma segura y eficiente, con un único punto de contacto, innovando en soluciones de colaboración enfocadas en pequeñas y medianas empresas.

Add a Comment

 TeleperfomarcePremioOKPrincipal

El mejor lugar para trabajar es una empresa donde sus colaboradores tienen pasión por la gente, los clientes y el negocio, tres objetivos que han llevado al éxito a la compañía.

Redacción                Fotos: Agencia

Teleperformance El Salvador recibió por octava vez consecutiva, la certificación Great Place to Work®, logrando el lugar #2 en el Ranking de Centroamérica (empresas de más de 2,500 colaboradores) y el lugar #3 en el Ranking total país, acreditándola como una empresa con una cultura de alto rendimiento, ideal para trabajar y desarrollar las habilidades de todos los integrantes de la organización.

René Rubio, COO de Teleperformance El Salvador y Guatemala, expresó que: “Es un orgullo para nosotros contar con esta certificación, ya que pone en manifiesto la entrega que aporta cada uno de los miembros que integramos la familia Teleperformance. La integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso son características fundamentales que cada uno de nuestros líderes promueve en sus equipos. Este año, nos llena de emoción contar con la octava certificación consecutiva en El Salvador y haber logrado lugares importantes en los Rankings participantes”. 

Teleper2Principal

En el último año, Teleperformance aseguró la puesta en práctica de sus valores principales para cumplir con tres objetivos esenciales: proteger la salud de los colaboradores, mantener el empleo y dar continuidad al servicio de sus clientes.

Fue así como transformó su operación en tiempo récord mediante la pronta migración al teletrabajo o Cloud Campus (Campus en la Nube), como internamente le llaman. Esta innovación ofrece un impacto socialmente responsable, lo que reafirmó su compromiso como una empresa Great Place to Work®.

Verónica Guzmán, Gerente de Operaciones Teleperformance El Salvador indica: “Como agente, mi experiencia ha sido extraordinaria. He sido empleada por 11 años y para mí Teleperformance es una compañía dinámica y orientada al desarrollo de sus empleados tanto a nivel profesional como personal”

Añade que ella se enamoró de la empresa por su enfoque de trabajo con la gente, ya que las oportunidades de crecimiento e innovación, así como su ambiente laboral, es un éxito. “De inmediato formé parte de un equipo, en donde puedes contribuir y en el cual siento que puedo hacer la diferencia en cada una de mis tareas. Teleperformance te ofrece la oportunidad de trabajar en casa y mantenerte seguro con su modalidad de Cloud Campus donde cuentas con apoyo constante y de alta calidad para tu desarrollo”, precisó.

Beneficios para sus colaboradores

La compañía brinda una serie de beneficios para su gente, entre ellos, una forma sostenible e inclusiva de operar, más eficiente y efectiva para contratar, capacitar y gestionar equipos remotos, asegurando la continuidad del negocio frente a futuras interrupciones de servicio, o simplemente adaptándose para satisfacer las cambiantes demandas estacionales.

Esta modalidad también es más amigable con el planeta y con la gente, dado el uso reducido de instalaciones comerciales, lo cual minimiza la huella de carbono.

Asimismo, la corporación mantiene su compromiso de fomentar la inclusión, al ofrecer oportunidades de empleo por igual a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias.

A través de las plataformas de gestión de equipos, se implementaron pisos virtuales, amplificando el alcance y recreando la operación habitual de los centros de contacto físicos, con el claro objetivo de establecer y mantener un vínculo sólido con sus colaboradores. Se adaptaron todos los procesos: prospección de clientes, reclutamiento y selección, capacitación, gestión operativa y gestión de transformación de sus clientes, de tal manera que, aún a capacidad reducida desde sus planteles, operaron óptimamente en modalidad remota y digital.

Fuente: Teleperformance El Salvador y Agencia.

Add a Comment

PremioUEPrincipal

La Unión Europea reconoce el trabajo periodístico de calidad como uno de los pilares de la democracia salvadoreña, en específico por la situación de pandemia COVID-19, que aún se vive en la actualidad, así como el servicio público que éste presta a la ciudadanía, manteniéndola informada de manera precisa y oportuna.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Unión Europea en El Salvador 

AndreuBassols

“La pandemia por COVID-19 ha sido una nueva señal de alarma que nos enfrenta a los hechos: el modo en que vivimos, consumimos y producimos son perjudiciales para el clima y afectan negativamente nuestra salud. En Europa y en el mundo, todas las mentes están centradas en las medidas para hacer frente a la emergencia y a mitigar los efectos de la crisis con un enfoque global. Aunado a ello, nos hemos enfrentado a una oleada de información falsa o engañosa. Una desinformación que puede incluso matar. Por ello, es tan importante reconocer la labor de los medios de comunicación en un momento en el que tienen ese papel crucial de proporcionar información precisa y contrarrestar la desinformación”, expresó el embajador Andreu Bassols, durante el discurso que brindó en la ceremonia de premiación. 

En el marco de la pandemia de la COVID-19, la Unión Europea en El Salvador entregó el Premio de Periodismo “Europa Coopera” 2020 a 11 periodistas de las diferentes categorías de medios de comunicación del país.

La convocatoria de la segunda edición del premio recibió 96 trabajos periodísticos de 35 profesionales, con un enfoque de la pandemia en sus diferentes dimensiones: impacto socioeconómico, la respuesta a la crisis sanitaria y socioeconómica, historias de vida y los emprendimientos que están sacando adelante a los salvadoreños, entre otras temáticas.

Los premios estuvieron clasificados en cinco categorías

En la categoría especial Equipo Europa, el primer lugar lo ganó el periodista Francisco Javier Menjívar Gómez, Independiente /RTV Izcanal ganó el primer lugar en la categoría especial “Equipo Europa” con su trabajo: "Impacto socioeconómico por covid-19 en las mujeres salvadoreñas". Menciones honoríficas: Oscar Omar Portillo Dueñas elsalvador.com y Sofía Pérez Bejarano, Periódico Vértice.

Categoría Prensa Escrita, el primer lugar lo ganó la periodista Jessica Orellana de El Diario de Hoy y una Mención honorífica: William Alexander, de El Diario de Hoy. En la categoría Televisión, el periodista Federico Zeledón, de Teledos obtuvo el primer lugar y una Mención honorífica: Alberto César Morales- Independiente /TVX. En la categoría Radio, el primer lugar lo obtuvo Kenia Gómez, de Radio YSUCA y una Mención honorífica a Kracy Finnela García - Radio Guazapa. Para la categoría Digital/online, el primer lugar lo otorgaron a la periodista Loida Abigaíl Martínez, de Revista Factum y una Mención honorífica a Roberto Valencia – RT.

PremioUE2Según informó la UE, el jurado calificador estuvo integrado por periodistas nacionales, los cuales no están vinculados a ningún medio y periodistas extranjeros de reconocida trayectoria, así como miembros de la Delegación de la UE y la Dirección General de International Partnerships de la Comisión Europea, quienes seleccionaron los trabajos ganadores.

El jurado calificador evaluó criterios como: nivel de investigación o profundidad, impacto social y calidad técnica de la pieza informativa, presentada por los profesionales periodistas.

Según informó la Unión Europea en El Salvador, cada uno de los ganadores recibió un premio en efectivo de $1,000, más un diploma de reconocimiento. Asimismo, cada mención honorífica recibió, en efectivo $250 y un diploma de reconocimiento otorgado por la Unión Europea.

Add a Comment