Twitter Facebook    

logo1

CadejoLanza2Principal

La “Leyenda se Destapó” con el lanzamiento y apertura de una cervecería bajo una marca hermana de Cadejo Brewing Company en el Centro Comercial “Paseo Venecia” en la ciudad de Soyapango.

Redacción       Fotos: cortesía Agencia

Cadejo Brewing Company es el pionero en la cerveza artesanal en El Salvador y después de casi 8 años de seguir siendo líderes, lanza el nuevo concepto “Tapas y Destapas”. 

Detrás del concepto “Buena Birria para Todos”, Tapas & Destapas pretende llevar la cerveza artesanal a un público más amplio que aún no haya tenido la oportunidad de experimentar dicha cultura cervecera, con un toque salvadoreño a precios accesibles junto a una oferta de comida que se distinga de las cervecerías a las que estamos acostumbrados.

Un lugar donde el visitante tendrá disponible todas las variedades de cerveza Cadejo Brewing Company y Sivar Brewing Company. Siendo una cervecería independiente enfocada en calidad más que en cantidad.

Los salvadoreños que deseen visitar Tapas y Destapas, lo podrán hacer respetando todas las medidas de bioseguridad a partir del 11 de noviembre, en un horario de atención de lunes a jueves de 11:00am a 10:00pm, los viernes y sábado en un horario extendido de 11:00am hasta las 12:00am

Recuerden la importancia de cuidarse portando siempre su mascarilla, respetando el distanciamiento social, uso de alcohol gel, así como acatar las medidas de bioseguridad que Tapas y Destapas ha previsto.