Twitter Facebook    

logo1

San MartinMomPrincipal


Tú que tanto la conoces, qué le vas a regalar… un par de zapatos, una cartera, aceites esenciales para disfrutar de una aromaterapia, un exquisito perfume, un rico pastel, rosas y todo envuelto en un solo detalle para regalar. Diario El Periodista te brinda varias opciones para regalar a mamá, este próximo 10 de mayo.

     Redacción: Fernanda Mejía y Milady Cruz               Fotos: Catherine Corvera 

¿Quieres sorprender a mamá en su día tan especial? Todas las madrecitas tienen gustos diferentes, pero tenemos las mejores opciones para que puedas elegir el regalo para ella. 

SanMartinMom3Principal

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, aún tienes tiempo para elegir el regalo idóneo para ese ser tan excepcional como es mamá. Queremos celebrar por todo lo alto el Día de la Madre y sin duda, a mamá siempre tiene gran ilusión para recibir un detallito de parte de sus hijos en un día tan especial. 

Una opción es regalarle para su día un rico pastel, San Martín le ha dedicado mucho a esta temporada, el día de la madre es muy especial, puedes celebrarlo con un Rosa- Rosa, es un delicioso pastel relleno de jalea de frambuesa, cubierto con un frosting a base de queso crema, cuesta desde $20 y viene de 6 a 8 porciones.

Otra dulce opción es el Celebration Cake que es un bizcocho de vainilla con tres capas de dulce de leche, su cobertura es a base de turrón y esa cuesta $19. Además del pastel Amapola, que es una torta de vainilla con semillas de amapola, relleno con dulce de leche y su decoración es a base de fondant, en esa presentación viene el grande de $25 y el mini cake que cuesta $6.30.

SanMartinMom2Principal Karla López, Gerente de Panadería San Martín, Santa Elena, invita a todos los hijos e hijas para que visiten los restaurantes y compren un dulce regalo para mamá “nuestro concepto para esta temporada especial es floral, tenemos una amplia variedad de regalos para consentir a mamá. Lindas gabachas para cuando ella prepare sus ricos platillos, vajillas, cosmetiqueras y en la gama de pastelería nuestro Rosa-Rosa que es el producto estrella para regalar en el Día de la Madre”.

En Pastelería San Martín pueden encontrar el mini cake de chocolate con dulce de leche, el pastel fresita, “tenemos el pastel Bellagio que es un pastel de vainilla, de chocolate con riquísima Nutella, con nuestro turrón flameado, ideales para poder regalar. Tenemos los caminos de mesa, individuales, cada día estamos innovando en San Martín este año decidió traer orquídeas 100% naturales, el precio es de $23.95”, informó la Gerente de Panadería San Martín, en Santa Elena.

“Pueden visitar nuestras sucursales, ahí los estaremos esperando para que puedan hacer sus regalos y venir por el delicioso pastel para el día de la madre. En Panadería San Martín estamos preparadas tanto para atenderles en nuestros restaurantes, innovando con nuestros productos, como en la panadería para que puedan acercarse y comprar sus obsequios para mamá, para la suegra, para las abuelas, para todas esas personas especiales a las que usted le quiera dar”, agregó.

Un detalle en flor para la más hermosa de las flores Flores1MomPrincipal

Todas las madrecitas son felices una rosa, un clavel, una margarita, un ramo de hortensias, rosas rojas, amarillas, blancas, color rosado tierno, salmón y a muchas hasta el color azul les encanta. 

En Flores de Guatemala se distinguen para preparar los mejores arreglos florales en este día tan especial para celebrar a mamá. 

“Los ramos de flores son uno de los regalos más típicos para ciertas ocasiones, ya que es una forma de expresar diferentes sentimientos. Desde hace varios días están buscando ya nuestros clientes sus arreglos especiales para regalar a ese ser tan bello como es la mamá”, nos explica doña Gladys de Flores, Gerente de Operaciones de Flores de Guatemala.

Optar por un ramo de rosas es de lo más clásico, pero será un acierto seguro para este Día de la Madre.

Las rosas simbolizan el amor, es muy típico regalar un ramo de estas flores a las madres. Por ejemplo, las rosas blancas indican tranquilidad y paz, mientras que las rosas amarillas simbolizan la alegría y el optimismo, buenas sensaciones para quienes las reciben.

FloresMom4PrincipalEn Flores de Guatemala encuentras flores de alta calidad y arreglos personalizados, la docena de rosas cuesta $8.00, hay arreglos que cuestan $15 y $20 depende lo que el cliente necesite. Un regalo muy exclusivo, natural, bello y con los mejores diseños para obsequiar. Las flores son frescar y con los colores vivos como a ellas le gustan. 

En Flores de Guatemala tienes la mejor opción para darle a mamá un detalle en flor, un regalo único que la haga sentir especial.

Puedes hacer tus pedidos al teléfono 2260- 4189 y 2260- 4236.

Este próximo domingo 09 de mayo estará abierto desde las 7: 00 de la mañana. ¡Haz tu pedido ya!

 Esencias naturales y de bienestar para mamá 

Oil Works tiene los aceites esenciales, que puedes regalar a mamá, para que disfrute de un ambiente natural muy relajado y tranquilo, su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural. 

Oilworks1Principal

Cristina Zelayandia, Gerente de Ventas de Oil Work, Multiplaza, nos cuenta que ofrecen una variedad de aceites esenciales para calmar la ansiedad, para aumentar la concentración, aceites que ayudarán a mamá a sentirse más relajada y hasta difusores. 

Los invitamos para que se acerquen a nuestro kiosko en Multiplaza para brindarles la mejor asesoría para ese detalle especial que deseen regalar a mamá.

"En Oil Works ofrecemos aceites esenciales y vegetales en toda una gama: Aceite de eucalipto, citronela, aceite de naranja, de menta, de lavanda, de romero, aceite de pachuli, el aceite de coco que es nuestro producto estrella, manteca de karité, agua de rosas para que mamá pueda tener siempre su rostro radiante, los precios son muy competitivos”. 

Oil Works también puedes encontrarlos en Farmacias La Buena, Farmacias San Rafael- Librería Marcela, Farmacia San Roque, en Sears, en tres puntos de ventas: Metrocentro séptima etapa, Galerías segundo nivel y Multiplaza.

Los aceites esenciales suelen utilizarse como complemento de los tratamientos tradicionales gracias a sus notables propiedades antiinflamatorias, antiinfecciosas (antibacterianas y antivirales) y fungicidas.

Oilworks3Principal“Oil Works es una marca nacional, lo más importante que la calidad de nuestros productos son libres de crueldad animal y respetamos el medio ambiente”, destacó la Gerente de Ventas de Oil Works El Salvador.

Pueden encontrarnos en las redes sociales en Instagram @oilworks.sv en Facebook: Oil Works El Salvador y la página web: www.beoilworks.com somos la marca líder en aceites vegetales, esencias 100% puros y naturales. Son productos hecho por manos salvadoreñas, mamá se sentirá agradecida cuando tenga en sus manos los más deliciosos aromas del eucalipto y la menta. La manteca de karité y su agua de rosas, esencias muy recomendadas.

Fragancias que conquistarán a mamá, Mother’s of Nature

L’Occitane se ha preparado de una manera muy particular para celebrar a mamá, creo una alianza con Vaiza, quien creó diseños y carteras exclusivos, para regalar a mamá.

"Creamos una alianza con Vaiza, ella es una mujer muy emprendedora, sus diseños van en nuestros estuches con descuento. El nombre de la alianza es Mother’s of Nature o Madres de la Naturaleza, nos hemos especializado en la naturaleza. Mamá siempre necesita de cuidados especiales", explicó Karla Mendoza, consejera de belleza, de L’Occitane Multiplaza. FranganciasLoci1Principal

Podrás comprar estuches que van por diferentes ramas, hay de cuerpo, de fragancia y de rostro, desde los $59 a $89, que incluye un gel de ducha, una crema de cuerpo y una crema de manos que es la reparadora y también tenemos el estuche de relaxing, lleva una mascarilla, un suero y una bruma para la almohada. Y en los de rostro tenemos desde $149 a $329, que es producto para rostro limpieza, hidratación y contorno de ojos.

Con respecto a aromas, para una mamá dinámica, encuentras, por ejemplo, Cherry Blossom, que es una fragancia dulce, pero no tan intensa, o si es una mamá divertida la fragancia de Lumière, para una mamá más joven y dinámica, también están la fragancia Rosa y Peonia.

En L’Occitane encuentras, además, productos para cabello, para exfoliar el cuerpo, productos especiales para piel, manos, para hidratar piel seca o para aportar firmeza que en este “caso tenemos la línea de almendra, que ambas líneas también la de Karité, las cuales también se pueden encontrar en sus estuches ya con descuento. Tendremos la promoción desde el 1 hasta el 31 de mayo, o mientras los productos duren en existencia”, comentó.

L’Occitane se ha caracterizado por innovar en sus fragancias, productos del cuido para la belleza corporal, el cabello y lo mejor que tiene una variedad.

FraganciasLoci2Principal“En L’Occitane tenemos una variedad y lo más importante es que nuestra marca es natural, no contamos con ingredientes químicos, hay productos que van en los estuches, que el producto es reciclable, entonces siempre innovando y algo que nos caracteriza es que somos naturales

“La invitación para que vengan a L’occtitane, vengan a comprar ya su regalo del día de la madre. Invitamos a todas las mamás, que en este caso no son las mamás las que eligieran el producto, qué las que son mamás, hijas, hermanas, pueden venir a escoger los regalos, estamos abiertos desde las 10:00 am hasta las 6:45pm ofreciéndoles buenas opciones y las esperamos acá con mucho gusto y siempre va a ser un placer atenderlos. Y cuidando siempre con las medidas de bioseguridad, no aceptamos más de 10 clientes en la tienda, tomamos la temperatura, tenemos alcohol gel y siempre con sus mascarillas”, concluyó Karla Mendoza, consejera de belleza de la marca internacional. Atendiendo en todas las tiendas en Multiplaza, Galerías y en Centro Comercial Bamboo City.